• -10%
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml

EXTRACTO DE GINKGO BILOBA 50 ml

009573
En Stock
5,28 € 5,87 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Extracto de Ginkgo Biloba de Sotya es un complemento nutricional que se destaca por su capacidad para regular la tensión arterial y actuar como sedante del sistema nervioso.

Reviews by Revi

 

El Extracto de Ginkgo Biloba de Sotya es un complemento nutricional que se destaca por su capacidad para regular la tensión arterial y actuar como sedante del sistema nervioso. Este producto se obtiene a partir de las hojas del árbol de ginkgo, las cuales son ricas en diversos compuestos beneficiosos para la salud.

Entre los componentes presentes en las hojas de ginkgo, se encuentran los glucósidos flavonoides, quercitina, luteolina, catequinas, resina, aceite esencial, terpenos y lípidos. Estos elementos ejercen su acción principalmente en el sistema circulatorio, ofreciendo una solución efectiva para problemas vasculares y trastornos circulatorios de diversa índole.

El ginkgo biloba actúa como vasodilatador periférico y cerebral, lo que se traduce en la disminución de la resistencia de las arterias al flujo sanguíneo. Asimismo, su efecto antiespasmódico contribuye a reducir la permeabilidad de los capilares, disminuyendo el edema. Además, este complemento posee propiedades venotónicas, lo que significa que tonifica las paredes de las venas y facilita el retorno sanguíneo. Por otro lado, su capacidad como antiagregante plaquetario previene la acumulación de placas de ateroma en los vasos sanguíneos.

Cabe destacar que el ginkgo biloba es bien tolerado por el organismo y no provoca aumentos en la presión arterial. Por lo tanto, su uso está recomendado en casos de trombosis, angiopatías, síndrome de Reynaud, fragilidad vascular, edad avanzada, varices, flebitis y piernas cansadas.


Propiedades

El ginkgo biloba es una planta con hojas ricas en diversos compuestos beneficiosos para la salud, como glucósidos flavonoides, quercitina, luteolina, catequinas, resina, aceite esencial, terpenos y lípidos. Estos componentes actúan principalmente en el sistema circulatorio, ofreciendo soluciones efectivas para problemas vasculares y trastornos circulatorios.

Entre las propiedades del ginkgo biloba se encuentra su capacidad como vasodilatador periférico y cerebral, así como su efecto antiespasmódico, que contribuye a reducir la resistencia de las arterias al flujo sanguíneo. Además, disminuye la permeabilidad de los capilares, lo que ayuda a reducir el edema. También posee propiedades venotónicas, fortaleciendo las paredes de las venas y facilitando el retorno sanguíneo. Por si fuera poco, su acción como antiagregante plaquetario previene la acumulación de placas de ateroma en los vasos sanguíneos.

Cabe destacar que el ginkgo biloba es bien tolerado por el organismo y no provoca aumentos de presión arterial. Por tanto, se recomienda su uso en casos de trombosis, angiopatías, síndrome de Reynaud, fragilidad vascular, edad avanzada, varices, flebitis y piernas cansadas.


Composición                 

Agua, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto hidroalcohólico de gingko, Humectante: glicerina, conservantes (sorbato de potasio (E202) y benzoalo sódico (E211)

Por 3 ml.:

25 mg Ginkgo (6mg Flavonoides)


Modo de empleo

Tomar 1 ml. Tres veces al dia, solo o disuelto en agua.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

14 Artículos
8427483030164

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador