MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp
MEMOALZ 60 comp

MEMOALZ 60 comp

008491
Últimas unidades en stock
43,75 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Memoalz de Soria Natural es un complemento alimenticio diseñado para mejorar las capacidades cognitivas. Su fórmula natural está dirigida a mantener y potenciar las funciones cerebrales, así como a prevenir la pérdida de memoria relacionada con la edad y el deterioro cognitivo vinculado a enfermedades neurodegenerativas.

Reviews by Revi

 

Memoalz de Soria Natural es un complemento alimenticio diseñado para mejorar las capacidades cognitivas. Su fórmula natural está dirigida a mantener y potenciar las funciones cerebrales, así como a prevenir la pérdida de memoria relacionada con la edad y el deterioro cognitivo vinculado a enfermedades neurodegenerativas.

Destacando por su singularidad, Memoalz no solo protege y fortalece la memoria en adultos sanos y mayores con déficit cognitivo, sino que también activa y fortalece la capacidad mental en personas jóvenes.

Cognivia, una combinación única de dos especies de salvia, ha sido desarrollada específicamente para mejorar la memoria y concentración. La salvia, reconocida por sus beneficios a lo largo de los siglos, ha demostrado su eficacia en varios estudios.

El aceite esencial de Salvia, proveniente de Salvia lavandulifolia, mejora la calidad y rapidez de la memoria, especialmente la de largo plazo. Por su parte, las hojas de Salvia officinalis mejoran el rendimiento cognitivo, en particular en tareas de atención.

Este producto está indicado para mejorar la memoria en cualquier etapa de la vida, aumentar la capacidad de atención, concentración y aprendizaje, así como para prevenir la pérdida de memoria asociada a la edad y en casos de deterioro cognitivo leve o demencia. Además, contribuye a disminuir los niveles de ansiedad y el cansancio mental.

Propiedades

Cuida y mejora tu memoria

Memoalz es un complemento natural, con salvia, melisa, bacopa, ginkgo y huperzia.

La bacopa ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva.

La huperiza mejora el funcionamiento mental general.

Composicion

Por comprimido:

CogniviaTM (extracto seco de Salvia officinalis L, hojas; aceite esencial de Salvia lavandulifolia Vahl, parte aérea) (300 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de melisa (Melissa officinalis L, parte aérea) (250 mg), extracto seco de bacopa (Bacopa monnieri (L) Wettst, planta entera) (150 mg), extracto seco de ginkgo (Ginkgo biloba L, hojas) (48 mg), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, estabiizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, extracto seco de huperzia (Huperzia serrata (Thung.) Trevis, planta entera) (2,5 mg).

Compuestos activos

Por 2 comprimidos

Polifenoles    210 mg

Bacósidos A+B       60 mg

Ác rosmarínico       50 mg

Ginkgoflavonas       21 mg

Huperzina A 0,05 mg

Plantas relacionadas

GINKGO

MELISA

SALVIA

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido por la mañana y 1 por la noche con un poco de agua.

Precauciones

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Consulte a su médico en caso de uso simultáneo de anticoagulantes.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Conservación

Conservar en lugar fresco seco

 

3 Artículos
8422947061753

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador