GEL MYRTIRUTIN TUBO DE 150 ml
GEL MYRTIRUTIN TUBO DE 150 ml

GEL MYRTIRUTIN TUBO DE 150 ml

066661

El Gel Myrtirutin de Plantapol es una opción perfecta para mejorar la salud y apariencia de la piel, gracias a su rápida absorción, textura sedosa y agradable aroma.

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Gel Myrtirutin de Plantapol es una opción perfecta para mejorar la salud y apariencia de la piel, gracias a su rápida absorción, textura sedosa y agradable aroma. Este gel está diseñado para actuar en el sistema circulatorio, mejorando la microcirculación, aumentando la resistencia y controlando la permeabilidad capilar.

Su fórmula incluye ingredientes como Ginkgo Biloba, Castaño de Indias, Mirtilo, Vid roja, Rusco, Ciprés, Aquilea, Meliloto, Limón, Mentol y Glicerina, los cuales aportan propiedades beneficiosas para la piel y la circulación sanguínea.

El ciprés, por ejemplo, activa la circulación y realiza un drenaje linfático, controlando la celulitis y la retención de líquidos. Por su parte, el castaño de indias actúa como venotónico, aumentando la resistencia capilar y ejerciendo una acción vasoconstrictora. El ginkgo biloba favorece la circulación sanguínea, elimina toxinas y protege las membranas celulares. El rusco es un vasoconstrictor que protege los vasos capilares, siendo indicado en casos de fragilidad capilar. La vid roja posee propiedades astringentes y vasoprotectoras, mientras que el hammamelis reequilibra el manto hidrolipídico de la piel y disminuye el exceso de grasa.

Además, el gel contiene meliloto, que activa la circulación de retorno, siendo una causa principal de la molesta sensación de piernas cansadas. El limón aporta propiedades astringentes y purificantes, el mentol tiene efectos refrescantes y estimulantes en la circulación sanguínea, y la glicerina ayuda a dirigir las células cutáneas a las cuatro etapas normales de madurez.


Propiedades

El ciprés activa la circulación y hace un drenaje linfático, controla la celulitis y la retención de líquidos. Castaño de indias es venotónico, aumenta la resistencia capilar, acción vasoconstrictora. Ginkgo biloba favorece la circulación sanguínea, elimina toxinas y protege las membranas celulares. Rusco es un vasoconstrictor, protege los vasos capilares. Indicado en fragilidad capilar. Vid tiene propiedades astringentes y vasoprotectoras. Hammamelis reequilibra el manto hidrolipídico de la piel (efecto astringente), disminuye el exceso de grasa.

Meliloto activa la circulación de retorno, causa principal de la molesta sensación de piernas cansadas. Limón es astringente y purificante. Mentol tiene propiedades refrescantes y estimulantes de la circulación sanguínea. Glicerina ayuda a dirigir las células cutáneas a las cuatro etapas normales de la madurez.


Composicion

Ginkgo Biloba, Castaño de Indias, Mirtilo, Vid roja, Rusco, Ciprés, Aquilea, Meliloto, Limón, Mentol, Glicerina.


Modo de empleo

Aplicar sobre la piel y masajear hasta su completa absorción.


Certificados

Producto 100% natural

BIO-ECO


Precauciones

Sin especificar


Conservación

Conservar en lugar seco y fresco.


8424409503313

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador