CREMA ARNICA - 50 ml
La Crema Árnica de Plantis es un producto formulado específicamente para proporcionar alivio y cuidado a pieles sensibles.
La Crema Árnica de Plantis es un producto formulado específicamente para proporcionar alivio y cuidado a pieles sensibles. Su composición incluye un 10% de extracto de árnica, valorado en ácido clorogénico, lo que asegura un estándar elevado de calidad.
El árnica es ampliamente reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, siendo un aliado eficaz como coadyuvante en el tratamiento de golpes, contusiones, hematomas, hinchazones, y chichones. Además, resulta útil en casos de dolores musculares, distensiones, esguinces y luxaciones. Por esta razón, se le conoce comúnmente como "la planta de las caídas".
Los principios activos del árnica actúan reduciendo la inflamación y aliviando el dolor de manera natural. La Crema Árnica Plantis se aplica directamente sobre las zonas afectadas, proporcionando un efecto rápido que contribuye a una sensación general de bienestar.
Este producto es una opción recomendada para quienes buscan una solución eficaz y natural para el cuidado de su piel y el alivio de molestias musculares o traumáticas.
Propiedades
Alivia y calma las pieles sensibles.
Composición
Aqua (water), propylene glycol, glycerin, cetearyl alcohol, octyl palmitate (ethylhexyl palmitate), cetyl alcohol, paraffin, dimethicone, titanium dioxide, arnica montana flower extract, phenoxyethanol, sodium cetearyl sulfate, parfum (fragrance), triethanolamine, benzoic acid, dehydroacetic acid, limonene, geraniol, linalool, hydroxycitronellal, citronellol.
Modo de empleo
Aplicar la crema en la zona afectada efectuado un ligero masaje para facilitar su penetración.
Aplicar varias veces al día.
Precauciones
No contiene parabenos.
Uso externo
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|