CREMA DE MANOS (Hojas de Olivo, Manteka de Karite y Gayuba) 100 ml
La Crema de Manos de Corpore Sano es un producto que se destaca por su formulación a base de manteca de karité y hojas de olivo,
La Crema de Manos de Corpore Sano es un producto que se destaca por su formulación a base de manteca de karité y hojas de olivo, diseñado para proporcionar una hidratación profunda y protección a la piel de las manos. Gracias a su contenido en vitaminas, principios activos y filtros de protección solar, esta crema no solo hidrata y protege la piel, sino que también contribuye a atenuar las manchas cutáneas.
La manteca de karité, conocida por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, es un ingrediente clave en esta crema. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados y vitamina E la convierten en un excelente agente hidratante, adecuado para todo tipo de pieles. Además, su acción anti-irritante y suavizante la hacen ideal para el cuidado diario de las manos.
Por otro lado, el aceite extraído de las hojas de olivo aporta beneficios adicionales a esta crema. Conocido por su actividad calmante y antiinflamatoria, este aceite es útil para tratar quemaduras e irritaciones en la piel. Además, su poder antioxidante ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro, contribuyendo a mantenerla sana y radiante.
La Crema de Manos de Corpore Sano también incluye extracto de gayuba, que contiene un activo llamado arbutina. Este componente ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel y a atenuar su intensidad, favoreciendo un tono más homogéneo y uniforme.
Además de sus beneficios para la piel, esta crema se destaca por lo que no contiene. Está formulada sin parabenos, siliconas ni aceites minerales, lo que la hace ideal para aquellas personas que buscan un cuidado libre de ingredientes no deseados.
Propiedades
La Crema de manos de Corpore Sano cuenta con potentes efectos regenerantes y antioxidantes que contribuyen a la regeneración de la piel, así como a retrasar el envejecimiento de la misma.
El aceite extraído de las hojas de Olivo se utiliza para quemaduras e irritaciones en la piel, debido a su actividad calmante y antiinflamatoria. Debido a su actividad antioxidante, se utiliza para proteger la piel de un envejecimiento prematuro.
La Manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes y nutritivas adecuado para todo tipo de pieles. En su composición encontramos ácidos grasos insaturados y alto contenido en vitamina E. Son excelentes sus resultados en la protección de la piel, así como sus propiedades anti-irritantes y suavizantes.
El extracto de Gayuba contiene un activo llamado arbutina, que previene la aparición de las manchas y atenúa su intensidad dando lugar a un tono de piel más homogéneo.
Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.
Composición
Aqua (Water); Glycerin; Cetyl Alcohol; Glyceryl Stearate; Caprylic/Capric Triglyceride; Butyrospermum parkii (Shea) Butter*; Ceteareth-12; Octyldodecanol; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Olea europaea (Olive) leaf extract*;Arctostaphylos uva ursi ( Bearberry) leaf extract; Palmitic Acid; Stearic Acid; Arginine; Salicylic Acid; Allantoin; Arachidic Acid; Myristic Acid; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Glyceryl Oleate; Lecithin; Propanediol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Phenoxyethanol; Benzophenone-3; Ethylhexylglycerin; Propylene Glycol; Magnesium Ascorbyl Phosphate; Parfum (Fragrance); Citric Acid.
* Cultivo biológico certificado.
Modo de empleo
Extiende la crema por la superficie de las manos, haciendo un ligero masaje hasta su completa absorción.
Precauciones
Uso externo
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Sellos