MANOSAN CREMA 100 ml

MANOSAN CREMA 100 ml

254049
En Stock
21,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

ManoSan de Rhatma es un producto innovador diseñado para reparar, regenerar y proteger la piel de las manos y talones secos y agrietados. Su fórmula única combina una variedad de ingredientes orgánicos con propiedades antioxidantes, antimanchas y antienvejecimiento, que trabajan en conjunto para proporcionar una hidratación profunda y restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel.

 

Reviews by Revi

 

ManoSan de Rhatma es un producto innovador diseñado para reparar, regenerar y proteger la piel de las manos y talones secos y agrietados. Su fórmula única combina una variedad de ingredientes orgánicos con propiedades antioxidantes, antimanchas y antienvejecimiento, que trabajan en conjunto para proporcionar una hidratación profunda y restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Entre los componentes clave de ManoSan de Rhatma se encuentra la manteca de karité orgánica, conocida por sus propiedades nutritivas e hidratantes, especialmente eficaz en el tratamiento de la deshidratación y descamación de la piel. El extracto de equinácea orgánica acelera la regeneración de la piel, fortaleciendo sus defensas naturales frente a las agresiones medioambientales. Asimismo, el extracto e hidrolato de avena orgánica protege la piel de irritaciones y previene la deshidratación, gracias a su contenido en sales minerales y oligoelementos como fósforo, zinc, magnesio, hierro, cobre, silicio y selenio.

La caléndula orgánica aporta una potente acción regeneradora y calmante, mientras que el extracto de centella asiática promueve la biosíntesis de nuevo colágeno, mejorando la firmeza de la piel. El colágeno acacia protege la piel contra agentes externos formando un film protector, aportando hidratación y tersura. El ácido hialurónico puro es capaz de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, reconstruyendo las fibras de colágeno y elastina para revitalizar el ciclo celular y aumentar la elasticidad cutánea.

Además, el extracto de aloe vera orgánico estimula la fabricación de células nuevas, nutriendo e hidratando profundamente la piel para evitar picores e irritaciones. Estos ingredientes se combinan para ofrecer una solución integral para manos y talones secos y agrietados, proporcionando una hidratación profunda y una protección duradera.

ManoSan de Rhatma es ideal para aquellas personas que buscan un producto de alta calidad para el cuidado de sus manos y talones, con ingredientes naturales y orgánicos que ofrecen beneficios reales para la salud y belleza de la piel. Su fórmula única y sus propiedades reparadoras lo convierten en una opción destacada para aquellos que desean mantener la salud y vitalidad de su piel en óptimas condiciones.


Composicion

Ácido hialurónico puro de bajo peso molecular,

Colágeno de Acacia,

Hidrolato de Arándano orgánico,

Vitaminas A, E y F,

Filtro solar,

Extracto de Avena orgánica,

Extracto de Centella asiática,

Extracto de Equinácea orgánica,

Extracto de Mimosa tenuiflora,

Extracto de Aloe vera orgánico,

Extracto de Caléndula orgánica,

Hidrolato de Avena orgánica,

Hidrolato de Hamamelis orgánico,

Hidrolato de Manzanilla orgánica,

Hidrolato de Azahar orgánico,

Aceite de Ricino,

Aceite de Coco,

Aceite de Jojoba orgánico,

Manteca de Karité orgánica,

Pantenol,

Alantoína,

Urea.


Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piel de las manos y talones tantas veces como sea necesario, en situaciones de alteraciones de la piel.

Simplemente echa crema y frota las manos hasta que la crema haya sido absorbida por la piel.


Precauciones

Uso externo

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


5 Artículos
8436002855317

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador