El Jarabe Expectorante Bio de Herbalgem combina ingredientes naturales como tomillo, saúco, enula, yemas de pino y álamo negro, junto con aceite esencial de mirto, para proporcionar un alivio eficaz al sistema respiratorio. Además, incluye equinácea y propóleo, que contribuyen a reforzar las defensas naturales del organismo. Este jarabe ayuda a descongestionar las vías respiratorias obstruidas, ofreciendo un apoyo integral para el bienestar respiratorio.
Elaborado mediante un método tradicional, su fórmula combina jarabes de saúco, tomillo y enula con extractos de yemas de pino y álamo negro, garantizando un producto de alta calidad. Los ingredientes principales, como el saúco, el tomillo y la equinácea, son reconocidos por su capacidad para apoyar las defensas naturales del cuerpo. Además, su sabor agradable lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un remedio natural y efectivo.
Propiedades
Es un jarabe expectorante formulado con ingredientes naturales como tomillo, saúco, emula, yemas de pino y álamo negro, complementados con aceite esencial de mirto, que contribuyen a liberar y aliviar el sistema respiratorio. Además, contiene equinácea y propóleo, reconocidos por su capacidad para reforzar las defensas del organismo.
Gracias a su composición suave y calmante, este producto es especialmente adecuado para niños, quienes también disfrutan de su sabor agradable. Es una opción ideal para apoyar la salud respiratoria de forma natural y efectiva.
Composición
Agua; azúcar de caña*; bayas de saúco* ; miel*; tintura madre de equinácea*; extracto acuoso de romero*; alcohol* (<5%); extractos acuosos de énula*, marrubio* e hisopo*; macerado glicerinado de yemas de aliso*; humectante: glicerina vegetal*; tintura madre de própoleo verde y marrón*; macerado glicerinado de yemas de pino*.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
Modo de empleo
5 ml, 1 a 5 veces al día.
Adultos: 1 cucharadita de postre, entre 1 y 5 veces al día.
Niños: 1/2 cucharadita de postre, entre 1 y 5 veces al día.
Precauciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contiene propóleo y miel.
Sellos
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|