Gallexier Comprimidos de Salus son una excelente opción para el cuidado del aparato digestivo y la salud hepática, gracias a su cuidada selección de plantas como la cúrcuma, alcachofa, diente de león y cardo mariano, entre otras.
La alcachofa y el diente de león son dos de las plantas clave en la fórmula Gallexier. La alcachofa contribuye a la desintoxicación, ayuda a mantener el flujo de jugos digestivos, mantiene un hígado saludable y contribuye al bienestar intestinal en caso de malestar digestivo. Por su parte, el diente de león estimula la digestión, contribuye al funcionamiento normal del estómago y el hígado, y ayuda al equilibrio del pH fisiológico del estómago.
La presencia de genciana en la fórmula es otro punto a destacar, ya que esta planta ha sido utilizada tradicionalmente para facilitar la digestión y contribuir al confort digestivo.
La cúrcuma es conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud del hígado, mientras que el jengibre ayuda a apoyar la digestión y contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal y del estómago. El hinojo, por su parte, regula el tránsito intestinal, ayuda a la eliminación excesiva de gases y apoya el buen funcionamiento del sistema digestivo.
El cardo santo y el cardamomo también forman parte de la fórmula Gallexier, contribuyendo a la digestión y al funcionamiento normal del tracto intestinal. Además, el cardo santo ayuda a mantener el flujo gástrico e intestinal en equilibrio.
El trébol de pantano y la menta piperita son otras dos plantas presentes en los comprimidos Gallexier que contribuyen a la salud digestiva. El trébol de pantano en particular es conocido por sus propiedades beneficiosas en este sentido.
Finalmente, el cardo mariano es otra planta destacada en la fórmula, ya que apoya la salud del hígado, contribuye a la protección del mismo, promueve la digestión y la purificación del cuerpo, y ayuda al potencial desintoxicante del hígado.
Propiedades
Indicado para:
- Activador de la función desintoxicante del hígado.
- Refuerzo de la normal actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar.
- Estimulación y apoyo de la digestión en todo su proceso.
- Contribuye a fomentar el apetito y evitar la indigestión.
Composición
Mezcla de extractos secos (39 %) de: cúrcuma, hojas de alcachofa, diente de león, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de menta piperita (contiene lactosa).
Almidón de aroz, mezcla de extractos secos (39 %) de: extractos secos de cúrcuma, hojas de alcachofa, diente de león, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de menta piperita, (contiene lactosa). Agente de carga (celulosa), antiaglomerante (ácido silícico), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, talco), emulgente (polisorbato 80).
Por 2 comp.
Extractos secos de
Cúrcuma 101 mg
Alcachofa 84 mg
Diente de león 50 mg
Cardo mariano 50 mg
Por 3 comp.
Extractos secos de
Cúrcuma 151 mg
Alcachofa 126 mg
Diente de león 76 mg
Cardo mariano 76 mg
Modo de empleo
Adultos: tomar durante o después de las comidas de 2 a 3 comprimidos con suficiente líquido.
Precauciones
Contiene lactosa
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Productos más vistos
Importante:
|