GEL DE ALOE VERA BIOLOGICO NP 200 ml

GEL DE ALOE VERA BIOLOGICO NP 200 ml

005005
Últimas unidades en stock
16,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Gel Aloe Bio de Armonia es un producto excepcional para hidratar y suavizar todo el cuerpo. Su fórmula única penetra en profundidad, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

Reviews by Revi

 

El Gel Aloe Bio de Armonia es un producto excepcional para hidratar y suavizar todo el cuerpo. Su fórmula única penetra en profundidad, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

Este gel no solo es ideal para el cuidado diario de la piel, sino que también tiene propiedades especiales que lo hacen perfecto como gel post-depilatorio y after sun. Su fórmula refrescante alivia la hinchazón y calma el dolor, dejando la piel suave y revitalizada después de la exposición solar.

El Gel Aloe Bio de Armonia se obtiene a partir de hojas frescas de aloe vera trituradas, lo que garantiza que todas sus propiedades regeneradoras se mantengan intactas. Es especialmente eficaz en el tratamiento de heridas, lesiones y quemaduras, ya que acelera el proceso de curación y ayuda a prevenir infecciones.

Además de sus beneficios regeneradores, este gel también es excelente para mejorar las afecciones de la piel. Su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Aloe barbadensis Leaf Extract (Aloe barbadensis Leaf Juice)                

Carbomer             

Peg-40 Hydrogenated Castor Oil                  

Tocopheryl Acetate          

Panthenol              

Inositol                 

Disodium Edta                

Potassium Hydroxide                

Tropolone              

Imidazolindinyl Urea                 

Caprylyl Glycol                

1,2-Hexanediol               

Parfum (Fragance)          

Linalool                 

Geraniol                

Citronellol             

Aqua (Water)                  

Sodium Metabisulfite                 

Imidazolidinyl Urea         

Parfum (Fragrance)

Modo de empleo

Excelente gel hidratante para rostro y cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, en una fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post-depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel

El Aloe vera es conocido por su gran cantidad de principios activos y propiedades terapéuticas, además de un abundante número de sales orgánicas, enzimas y aminoácidos, que le otorgan unas inmejorables propiedades hidratantes.

Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel

Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha, hasta su total absorción. Indicado también como after sun y post depilatorio.

Aplicar mediante un suave masaje por todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha, hasta su total absorción.á

Indicado también como after sun y post depilatorio.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en un sitio fresco y seco.

Intereses de salud

Cabello, Piel Y Uñas

Propiedades saludables

Mantiene la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno. Es eficaz contra algunos virus, bacterias y hongos.

Posee propiedades refrescantes, calmantes, regeneradoras y antiinflamatorias.

Mantiene la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno.

Es eficaz contra algunos virus, bacterias y hongos.

Recomendado para

Adulto

Sello de calidad

No testado en animales

Apto para veganos

Vegano

Sin sulfatos

Sin siliconas

Sin parabenos

Sin Colorantes artificiales

2 Artículos
8420649011298

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador