ACEITE NATURAL  JOJOBA 30 ml PURIFICANTE

ACEITE NATURAL JOJOBA 30 ml PURIFICANTE

017056
En Stock
10,37 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Aceite Natural de Jojoba de Corpore Sano es un producto altamente beneficioso para la piel, gracias a sus propiedades purificantes, reguladoras e hidratantes.

Reviews by Revi

 

El Aceite Natural de Jojoba de Corpore Sano es un producto altamente beneficioso para la piel, gracias a sus propiedades purificantes, reguladoras e hidratantes. Este aceite esencial es ampliamente reconocido por su capacidad para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa e hidratada.

La composición del Aceite de Jojoba es rica en ceramidas, un tipo de lípidos esenciales para la salud de la piel, ya que contribuyen a mantener las células unidas y aportan elasticidad a los tejidos. Con un alto porcentaje de ceramidas (aproximadamente 95%), este aceite esencial es un aliado fundamental para mantener la integridad y la salud de la piel.

Además, el Aceite de Jojoba contiene vitaminas A, B, D y E, ácido linoléico y otros ácidos grasos, que contribuyen a su acción antioxidante y a sus propiedades hidratantes. Estos componentes hacen del Aceite de Jojoba un producto ideal para la limpieza, depuración e hidratación de la piel, proporcionando beneficios duraderos si se utiliza de forma regular.

Una de las ventajas más destacadas del Aceite de Jojoba es su capacidad para regular el exceso de grasa en la piel, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan tratar problemas de acné, brillos o piel grasa. Su acción purificante y reguladora lo hace especialmente adecuado para mantener el equilibrio natural de la piel, sin obstruir los poros ni causar irritaciones.

Además, el Aceite de Jojoba de Corpore Sano se destaca por ser un producto libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y ftalatos, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para el cuidado facial. Su fórmula natural y suavizante lo hacen adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Propiedades

El Aceite de Jojoba contiene un alto porcentaje de ceramidas (95% aprox.), que son un tipo de lípidos que se encuentran también en nuestro organismo e imprescindibles para la salud de la piel, ya que mantienen las células unidas, consiguiendo la elasticidad de los tejidos.

Es rico en ceramidas, vitaminas A,B,D, y E, ácido linoléico y otros ácidos grasos. Tiene unas excelentes propiedades para la limpieza, depuración e hidratación de la piel, que queda suave, tersa e hidratada si se utiliza de forma regular. La Jojoba es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Purificante y regulador.

Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales y ftalatos.


Composición                 

Jojoba / Simmondsia chinensis, Caprylic/capric triglyceride, Simmondsia chinensis seed oil bio, Rosmarinus officianalis leaf extract.


Modo de empleo

Aplica unas gotas de aceite sobre la piel y masajea suavemente hasta su completa absorción.

Se pueden añadir unas gotas a la crema hidratante para enriquecer su efecto.


Precauciones

Uso externo

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


Sellos

                         


11 Artículos
8414002875597

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador