ACEITE DE MAGNESIO SPRAY 150ml

ACEITE DE MAGNESIO SPRAY 150ml

358724
Agotado, proximamente en stock
7,37 €
Impuestos incluidos

El aceite de magnesio es conocido por sus propiedades para aliviar una variedad de síntomas, incluyendo la psoriasis, artritis, dolores musculares, herpes y dolores de cabeza, entre otros.


Reviews by Revi

 

El aceite de magnesio es conocido por sus propiedades para aliviar una variedad de síntomas, incluyendo la psoriasis, artritis, dolores musculares, herpes y dolores de cabeza, entre otros. Además, es importante destacar que este producto es ecológico, sin gluten, sin azúcares añadidos, certificado como producto orgánico y apto para veganos.

El aceite de magnesio que ofrecemos está certificado por CAAE Salinas del Alemán desde 1954, lo que garantiza su calidad y pureza. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente se refleja en la producción de este aceite, que cumple con los más altos estándares de calidad.

Al elegir nuestro aceite de magnesio, los consumidores pueden confiar en un producto que no solo ofrece alivio para una variedad de síntomas, sino que también cumple con rigurosos estándares de calidad y sostenibilidad. Nuestra larga trayectoria en la producción de este aceite nos avala como líderes en el mercado, ofreciendo un producto confiable y efectivo para el bienestar de nuestros clientes.


Propiedades

ECOLOGICO, 

BIO,

VEGAN

100% Natural

Certificado por:

CAAE Salinas del Alemán desde 1954


Composición

100% Aceite de magnesio


Modo de empleo

Pulverizar y masajear sobre la piel dejando que esta lo absorba o bien añadirlo en la bañera


Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

8437017783268

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador