ACEITE VEGETAL DE ZANAHORIA BIO 50 ml

ACEITE VEGETAL DE ZANAHORIA BIO 50 ml

995473
Últimas unidades en stock
10,60 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Aceite Vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom es un producto que ofrece una solución natural y efectiva para cuidar la piel y potenciar un bronceado saludable. Este aceite, rico en vitaminas, es ideal para preparar la piel antes de la exposición al sol, así como para realzar y mantener el color dorado durante todo el año.

 

Reviews by Revi

 

Aceite Vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom es un producto que ofrece una solución natural y efectiva para cuidar la piel y potenciar un bronceado saludable. Este aceite, rico en vitaminas, es ideal para preparar la piel antes de la exposición al sol, así como para realzar y mantener el color dorado durante todo el año.

Gracias a su agradable color naranja y su fácil absorción, el Aceite Vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom se convierte en un aliado perfecto en la rutina de cuidado de la piel. Su fórmula, basada en el famoso betacaroteno, proporciona a la piel los nutrientes necesarios para mantenerse nutrida y radiante.

Además, este extracto lipídico es bien tolerado por todo tipo de pieles, lo que lo hace adecuado para su uso en personas con diferentes necesidades y preferencias. Su aplicación regular no solo prepara la piel para la exposición al sol, sino que también le brinda un brillo incomparable, independientemente de la temporada del año.

El Aceite Vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom se destaca por su capacidad para nutrir la piel en profundidad, ayudando a mantener su elasticidad y suavidad. Su acción antioxidante protege la piel de los daños causados por los radicales libres, contribuyendo a prevenir el envejecimiento prematuro y manteniendo una apariencia saludable y juvenil.

Al incorporar este producto cosmético a la rutina de cuidado de la piel, se puede disfrutar de sus beneficios tanto a corto como a largo plazo. Ya sea como preparación para la exposición al sol o como un tratamiento para iluminar y realzar el color de la piel, el Aceite Vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom se convierte en un aliado indispensable para lucir una piel radiante y dorada.


Propiedades

Cuidados de la piel.


Composición                 

Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, daucus carota (carrot) root extract*, tocopherols, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract.

(*) Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.


Modo de empleo

Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.

El aceite de zanahoria debe masajearse sin aplicar una cantidad excesiva y siempre de manera uniforme.


Consejos de utilización

Uso cosmético:

Conviene a las pieles átonas. Nutre y protege.

Consejos & trucos:

Bronceado (efecto bronceante):

Masajear diariamente después de la ducha con varias gotas de una mezcla de AV de rosa mosqueta (20 ml) + AV de zanahoria (30 ml).

Extender bien y dejar que penetre en la piel antes de vestirse.


Precauciones

Uso externo

Una vez abierto, consumir antes de 3 meses.

Pedir consejo a un profesional de la salud.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

No utilizar en niños menores de 6 años

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

2 Artículos
5420008509155

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador