• -5%
ZHIN YIN CREMA DE MASAJE 200 ml
ZHIN YIN CREMA DE MASAJE 200 ml

ZHIN YIN CREMA DE MASAJE 200 ml

066224
Agotado, proximamente en stock
27,18 € 28,61 € -5%
Impuestos incluidos

Zhinyin Crema de Masaje de Plantapol es un producto de rápida absorción y penetración de las sustancias activas, lo que produce en la piel una agradable sensación balsámica y refrescante.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Zhinyin Crema de Masaje de Plantapol es un producto de rápida absorción y penetración de las sustancias activas, lo que produce en la piel una agradable sensación balsámica y refrescante. Esta crema ofrece una serie de propiedades y beneficios que la hacen ideal para aliviar dolores musculares, articulares e inflamaciones.

Entre las propiedades y beneficios de Zhinyin Crema de Masaje se encuentra su acción balsámica y refrescante, la cual es especialmente útil en casos de dolores musculares, espalda, cuello, esguinces, torceduras, golpes, lumbago, picaduras de insectos, quemaduras de sol y sabañones. Esta crema es un complemento alimenticio que ayuda a calmar los dolores articulares y/o hinchazones e inflamaciones de los músculos causados por caídas o golpes. Es adecuada tanto para deportistas, ya que alivia de forma inmediata la zona y reduce la tensión muscular gracias a su agradable sensación balsámica sobre la piel, como para uso doméstico en hogares con niños, quienes son más propensos a sufrir caídas y lesiones.

La crema de masaje Zhinyin está elaborada con productos naturales a base de extractos de plantas medicinales y aceites esenciales rigurosamente seleccionados. Contiene ingredientes como Harpagofito, Hipérico, Menta, Romero, Cajeput, Mentol, Clavo, Alcanfor, Arnica, Canela y Caléndula, los cuales contribuyen a su efectividad para aliviar dolores musculares y articulares. Su fórmula emoliente proporciona una agradable sensación balsámica y refrescante después del ejercicio, convirtiéndola en un producto ideal para el masaje.

El Harpagofito es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo hace útil para aliviar dolores musculares y articulares. El Hipérico, por su parte, tiene propiedades calmantes y cicatrizantes que contribuyen a reducir la inflamación y el dolor. La Menta y el Romero proporcionan una sensación refrescante que ayuda a aliviar la tensión muscular, mientras que el Cajeput y el Mentol tienen propiedades analgésicas que contribuyen a reducir el dolor.

Además, la presencia de ingredientes como el Clavo, el Alcanfor, la Arnica, la Canela y la Caléndula complementan las propiedades analgésicas y antiinflamatorias de la crema, proporcionando un alivio efectivo para dolores musculares y articulares.


Propiedades

Calma el dolor e inflamación articular y muscular.

Alivia la rigidez y tensión muscular tras realizar deporte.


Composición                 

Harpagofito, Hipérico, Menta, Romero, Cajeput, Mentol, Clavo, Alcanfor, Arnica, Canela, Caléndula, Milenrama.


Modo de empleo

Aplicar sobre la piel y extender con un ligero masaje hasta su total absorción.


Precauciones

Uso externo

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

8424409500183

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador