• -8%
CIMICIFUGA RACEMOSA 60 caps

CIMICIFUGA RACEMOSA 60 caps

004513
Agotado, proximamente en stock
22,99 € 24,99 € -8%
Impuestos incluidos

Cimicifuga Racemosa es un extracto vegetal que se obtiene de la raíz y el rizoma de la cimífuga, una hermosa flor que posee interesantes propiedades para la salud. Este extracto es conocido por su capacidad para ayudar en el proceso de la menopausia, aliviando los síntomas que se presentan durante esta etapa.


Reviews by Revi

 

Cimicifuga Racemosa es un extracto vegetal que se obtiene de la raíz y el rizoma de la cimífuga, una hermosa flor que posee interesantes propiedades para la salud. Este extracto es conocido por su capacidad para ayudar en el proceso de la menopausia, aliviando los síntomas que se presentan durante esta etapa.

La menopausia es una fase natural en la vida de las mujeres, pero puede ser un proceso difícil de sobrellevar debido a los síntomas que se presentan, como sofocos, cambios de humor, sudores nocturnos, entre otros. Cimicifuga Racemosa ayuda a reducir estos síntomas y a mejorar la calidad de vida durante esta etapa.

Además, este extracto también puede ser beneficioso para regular el ciclo menstrual y mejorar la fertilidad en general. Es importante destacar que siempre se debe consultar con un profesional de la salud antes de consumir cualquier tipo de suplemento o extracto vegetal.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Extracto seco de Cimicifuga racemosa (Nutt.) L.     160 mg/cápsula     (Por cápsula / estandarizado a 2.5% glicósidos triterpeno (como 27-deoxiacteina))

Agente de carga (Celulosa microcristalina)             

Agentes de recubrimiento: HPMC, celulosa microcristalina                   

Antiaglomerante (estearato de magnesio)    

Modo de empleo

Tomar 1 ó 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. Los efectos de la ingesta de la Cimicifuga racemosa se suele notar después de cuatro hasta ocho semanas. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

El impacto de la ingesta de Cimicifuga racemosa se nota generalmente después de cuatro a ocho semanas. No se aconseja tomar Cimicifuga extracto más que 6 meses ininterrumpidos.

No emplear durante el embarazo y el período de lactancia. Ocasionalmente se producen molestias del tubo digestivo, dolor de cabeza, aumento de peso o leve mareo. Además algunas mujeres se quejan de una sensación pesada en las piernas.

ayuda en los fenómenos de la menopausia, tales como los cambios de humor, sentimientos de irritación y sofocos; es relajante, tranquilizante y reconfortante, y ayuda a dormir bien.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Salud Mujer

8711827078029

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador