• -15%
COMPLEJO VITAMINICO 60 vcaps

COMPLEJO VITAMINICO 60 vcaps

000372
En Stock
15,50 € 18,24 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Complejo Vitamínico de la marca Naturlider es un producto fabricado con altos estándares de eficiencia, enfocado en ofrecer un producto natural de calidad. Pertenece a la gama de Expert's Care y está compuesto por 12 vitaminas y 7 minerales en formas activas y biodisponibles, junto con extracto de Olivo como antioxidante para potenciar su efectividad.

 

Reviews by Revi

 

Complejo Vitamínico de la marca Naturlider es un producto fabricado con altos estándares de eficiencia, enfocado en ofrecer un producto natural de calidad. Pertenece a la gama de Expert's Care y está compuesto por 12 vitaminas y 7 minerales en formas activas y biodisponibles, junto con extracto de Olivo como antioxidante para potenciar su efectividad.

Este complejo vitamínico tiene múltiples beneficios para la salud. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en hierro, niacina y ácido pantoténico. Asimismo, protege las células frente al daño oxidativo debido a su contenido en vitamina C, manganeso, riboflavina, selenio, vitamina E y cobre. Además, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, del sistema nervioso y la función psicológica, el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales, la función cognitiva, la visión, los huesos y los músculos.

La cuidadosa selección de ingredientes premium y la formulación galénica de máxima asimilación garantizan la calidad y eficacia de este complejo vitamínico. Naturlider ha desarrollado este producto con el compromiso de proporcionar una opción de suplementación alimenticia que cumpla con los más altos estándares de calidad y contribuya al bienestar de sus consumidores.


Nota de alérgenos

Sin especificar


Composicion                 

Gluconato de Hierro         60.9 mg/cápsula   

Extracto seco de Escaramujo (Rosa canina, fruto)   57.15 mg/cápsula          (Estandarizado al 70 % de vitamina C)

Extracto seco de Olivo (Olea europaea L., hojas)     55 mg/cápsula          (Estandarizado al 10 % de hidroxitirosol 5,5 mg )

Citrato de Zinc       31.75 mg/cápsula 

Levadura Enriquecida con Selenio        27.5 mg/cápsula   

Extracto seco de Naranjo dulce (Citrus sinensis, fruta inmadura)          25 mg/cápsula  (Estandarizado al 40 % de flavonoides expresados como hesperidina 10 mg)

Spirulina en polvo (Spirulina platensis)          25 mg/cápsula      

Vitamina E (Acetato D-Alfa Tocoferol)  24 mg/cápsula      

Gluconato De Manganeso 17.52 mg/cápsula 

Antiaglomerante (Estearato de Magnesio)              

Niacina (Nicotinamida)     16 mg/cápsula      

Gluconato De Cobre         7.14 mg/cápsula   

Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico)    6 mg/cápsula        

Vitamina A (Acetato de Retinilo)          5.33 mg/cápsula                       

Riboflavina   1.4 mg/cápsula     

Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina)         1.1 mg/cápsula     


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula con un poco de líquido preferiblemente por la mañana con el desayuno


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


59 Artículos
8435110851518

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador