APOXLAC PSO 50 g
APOXLAC PSO 50 g
APOXLAC PSO 50 g
APOXLAC PSO 50 g

APOXLAC PSO 50 g

003803
En Stock
20,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La Lactoferrina es una proteína endógena con diversas propiedades que la convierten en una excelente opción para promover la salud intestinal. Sus propiedades inmunomoduladoras, antimicrobianas y antiinflamatorias la hacen especialmente útil para regular la hinchazón gástrica e intestinal.

Reviews by Revi

 

La Lactoferrina es una proteína endógena con diversas propiedades que la convierten en una excelente opción para promover la salud intestinal. Sus propiedades inmunomoduladoras, antimicrobianas y antiinflamatorias la hacen especialmente útil para regular la hinchazón gástrica e intestinal.

Además, la Lactoferrina estimula la proliferación de las bacterias colonizadoras del tracto gastrointestinal, lo que contribuye a mantener un equilibrio saludable en el intestino. Esto es especialmente importante, ya que el intestino alberga una gran cantidad de bacterias beneficiosas que desempeñan un papel crucial en nuestra salud general.

Apoxlac es un producto que contiene probióticos, microorganismos beneficiosos que ayudan a repoblar la flora intestinal y mejorar las defensas del organismo. Esto es especialmente útil después de un tratamiento con antibióticos, que pueden afectar negativamente la flora intestinal.

Además de fortalecer el sistema inmunológico, los probióticos también pueden reducir la duración de las diarreas de diferentes causas y mejorar el tránsito intestinal. También se ha demostrado que estos microorganismos beneficiosos favorecen la asimilación de algunas vitaminas y pueden ayudar a regular los niveles de triglicéridos en la sangre.

Los FOS, un tipo de fibra soluble presente en Apoxlac, también desempeñan un papel importante en la salud intestinal. Estas fibras favorecen la proliferación selectiva de bacterias beneficiosas, lo que contribuye a mantener un equilibrio saludable en el intestino.

Composición

Azúcar. Fructooligosacáridos.

Aroma.

Lactoferrina.

Corrector de acidez (citrato sódico).

Zinc (citrato de zinc).

Antiaglomerante (dióxido de silicio).

Lactobacillus rhamnosus.

Lactobacillus reuteri.

Por dosis diaria recomendada

Fructooligosacáridos..............................................1000 mg

Lactoferrina..............................................................40 mg

Zinc...........................................................................9 mg

Lactobacillus rhamnosus.........................................13,34 mg

Lactobacillus reuteri.....................................................2 mg

Modo de empleo

Se aconseja tomar: Niños hasta cuatro años, 5 ml (una cuchara dosificadora) al día.

Niños a partir de cuatro años, 10 ml (dos cucharas dosificadoras) al día.

Precauciones

No superar la dosis diaria estrictamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservacion

Conservar en lugar fresco y seco, y evitar la exposición a fuentes de calor y cambios bruscos de temperatura.

5 Artículos
8436023863407

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador