APICOL JARABE EXTRACTO PROPOLIS 250 ml

APICOL JARABE EXTRACTO PROPOLIS 250 ml

029239
Últimas unidades en stock
16,10 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Apicol extracto de própolis jarabe de Tongil es un complemento alimenticio que se ha formulado con própolis depurado y extractos de plantas para ofrecer una solución natural a los problemas respiratorios. Este jarabe cuenta con propiedades expectorantes y balsámicas que ayudan a liberar las vías respiratorias y aliviar la tos y la mucosidad.

Reviews by Revi

 

Apicol extracto de própolis jarabe de Tongil es un complemento alimenticio que se ha formulado con própolis depurado y extractos de plantas para ofrecer una solución natural a los problemas respiratorios. Este jarabe cuenta con propiedades expectorantes y balsámicas que ayudan a liberar las vías respiratorias y aliviar la tos y la mucosidad.

Entre los ingredientes de Apicol extracto de própolis jarabe, se encuentran el Eucalipto, Llantén, Gordolobo, Saúco, Equinácea y Yemas de Pino, todos ellos reconocidos por sus propiedades medicinales. El própolis depurado, por su parte, es una sustancia natural producida por las abejas que tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Este jarabe es especialmente recomendado para personas que sufren de problemas respiratorios como la bronquitis, la gripe o el resfriado común. Además, al ser un producto natural, no presenta efectos secundarios indeseados y puede ser utilizado por personas de todas las edades.

Propiedades

- El Pino tiene una influencia beneficiosa sobre la garganta y las vías respiratorias obstruidas, ayuda a descongestionar la nariz y a respirar más libremente.

- La Echinácea y el Llantén alivian en caso de malestar de garganta y tienen un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales.

- La Echinácea contribuye a la correcta función de las defensas.

- Contiene extracto de Própolis depurado, libre de resinas y restos no activos procedentes de la colmena.

Composición

Excipientes

Miel,

Zumo concentrado de Frambuesa,

Maltodextrina,

Estabilizante (goma arábiga),

Sacarosa,

Antiaglomerante (dióxido de silicio).

Dosis diaria (30 ml)

Yemas de Pino (Pinus sylvestris), 480 mg

Extracto seco de Eucalipto (Eucaliptus globulus), 360 mg

Extracto seco de Própolis depurado, 240 mg

Extracto seco de Llantén (Plantago major), 240 mg

Extracto seco de Gordolobo (Verbascum thapsus), 240 mg

Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea), 240 mg

Extracto seco de Saúco (Sambucus nigra), 120 mg

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cucharada sopera (10 ml) sola o diluida en agua, zumos o infusiones, 3 veces diarias.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

3 Artículos
8436005300555

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador