• -15%
NUMCKATOS BALSAMICO 250 ml

NUMCKATOS BALSAMICO 250 ml

000371
En Stock
10,75 € 12,65 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Numckatos Balsámico es un producto de la marca Naturlider que forma parte de la gama de Expert's Care, el cual ha sido desarrollado con el objetivo de proporcionar una solución eficaz para el cuidado de las vías respiratorias superiores. Este producto está fabricado siguiendo los estándares de calidad de la marca, enfocándose en la eficiencia y en la utilización de ingredientes naturales de alta calidad.

 

Reviews by Revi

 

Numckatos Balsámico es un producto de la marca Naturlider que forma parte de la gama de Expert's Care, el cual ha sido desarrollado con el objetivo de proporcionar una solución eficaz para el cuidado de las vías respiratorias superiores. Este producto está fabricado siguiendo los estándares de calidad de la marca, enfocándose en la eficiencia y en la utilización de ingredientes naturales de alta calidad.

La fórmula de Numckatos Balsámico incluye miel y extractos de plantas con propiedades protectoras y calmantes, que actúan de manera efectiva contra la tos seca, aliviando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva, favoreciendo la hidratación y eliminación del moco. Además, su contenido en vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, brindando un enfoque integral para el cuidado respiratorio.

Uno de los aspectos destacados de Numckatos Balsámico es su agradable sabor, el cual se debe al aroma pectoral que contiene. Esta característica, combinada con su textura, proporciona una sensación de suavidad e hidratación en la mucosa respiratoria, lo que lo hace más agradable de consumir, especialmente para aquellos que buscan alivio para las molestias respiratorias.

Para potenciar los beneficios de Numckatos Balsámico, se recomienda su uso en conjunto con otros productos de Naturlider como Vitamina C Kids, Probioticslider, Precov o Vitamina C Plus. Esta combinación puede ofrecer un enfoque integral para fortalecer el sistema inmunitario y promover la salud respiratoria.


Nota de alérgenos

Sin especificar


Composicion                 

Miel en Polvo          5.88 Gramos         

Extracto seco de Própolis (resina)        200 mg/cápsula     (5% Galangina)

Extracto fluido de Equinácea (Echinacea angustifolia, raíz)         200 mg/cápsula 

Extracto fluido de Eucalipto (Eucalyptus globulus, hojas)  200 mg/cápsula         

Extracto fluido de LLantén (Plantago lanceolata L., hojas) 150 mg/cápsula         

Extracto fluido de Malva (Malva sylvestris L., flores y hojas)       150 mg/cápsula 

Extracto fluido de Sauco (Sambucus nigra L., flor)  150 mg/cápsula    

Extracto fluido de Tomillo (Thymus vulgaris L.,hojas)        150 mg/cápsula         

Ácido Ascórbico (Vitamina C 100%)     80 mg/cápsula                

Gluconato De Manganeso 17.39 mg/cápsula


Modo de empleo

Tomar 10 ml tres veces al día. Agitar bien antes de usar.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


374 Artículos
8435110851501

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador