Goji Yuthog 100% Tibet de 100% Natural es un suplemento alimenticio para fortalecer el sistema inmune y mantener altos niveles de energía durante la actividad física, al mismo tiempo que reduce el cansancio y la fatiga.
Estas bayas son extraordinarias para el bienestar y deliciosas para el paladar, convirtiéndolas en un complemento ideal para una dieta equilibrada. Además, son las únicas con certificado de origen Tibet, lo que garantiza su autenticidad y calidad.
La Baya del Goji Yuthog pertenece a la variedad Lycium barbarum y se presenta desecada, con un color rojo intenso y una textura similar a las pasas, pero con un sabor característico que combina dulzura con tonos ácidos. Estas bayas son recolectadas de forma artesanal en la Meseta Tibetana por la empresa Yuthog, ubicada en Lhasa (Tibet) y controlada por el Colegio Médico Tibetano.
Además de su delicioso sabor, las bayas del Goji Yuthog son una de las frutas más ricas en nutrientes que existen. Son una excelente fuente de vitamina A, vitamina C y hierro, lo que las convierte en un aliado para fortalecer el sistema inmunológico y combatir la fatiga.
La procedencia de las bayas es fundamental, ya que Yuthog se encarga de recolectarlas con sumo cuidado y aplicando técnicas tradicionales tibetanas para su desecación y conservación. Estos procesos artesanales garantizan la pureza, el sabor y la textura inigualables de las bayas del Goji Yuthog.
Propiedades
Extraordinarias para el bienestar y deliciosas para el paladar.
Las únicas con certificado origen Tibet.
Una de las frutas más ricas en nutrientes que existe.
Con vitamina A, Vitamina C y hierro.
Composición
Ingredientes: Lycium barbarum – 100% Goji. Procedencia: Tibet (China).
Valor nutricional por 100g:
Valor energético 310 Kcal /1300 Kj
Proteínas 11,50 mg
Carbohidratos 67 mg
Polisacáridos 30 mg
Grasas 0,60 g
Fibra 12 g
Sodio 400 mg
Hierro 7 mg
Vitamina C 160 mg
Betacaroteno 8 mg
Modo de empleo
Una porción diaria entre 5 g y 10 g al día.
Precauciones
Puede contener sulfitos.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
En la cuna del Tibet
No es de extrañar que en un lugar tan especial la naturaleza nos brinde sorpresas. En el Tibet se guarda un secreto ancestral: el de un alimento que, de generación en generación, fue venerado por los sabios orientales merced a su gran aporte a la salud. Algunos monjes lo consideraban su fuente de la eterna juventud. Un torrente de energía y vitalidad por su maravilloso aporte vitamínico. Estamos hablando de las bayas de Goji, una fruta cuidada desde su nacimiento hasta su recolección.
Yuthog, la empresa ubicada en Lhasa (Tibet) y controlada por el Colegio Médico Tibetano, recolecta sus bayas de forma artesanal en la Meseta Tibetana, y las seca al sol. Tan importante como la procedencia de las bayas es el cuidado con el que se desecan y conservan. Los procesos seguidos por estos maestros de la medicina tibetana hacen posible que sus bayas no tengan igual.
El arbusto de Goji crece a más de 4.000 metros de altitud, favorecidos por una época de intensas lluvias, veranos suaves y un gélido invierno. Este contraste del clima anual favorece que la vegetación desarrolle unas características y propiedades únicas. Además, cuenta con una alta pureza del aire, sin contaminación gracias a que a las cordilleras tibetanas se las considera sagradas. En este ambiente, los frutos del goji absorben con especial intensidad la energía que transmite el sol, lo que favorece no solo su crecimiento sino lo más importante: su capacidad de transmitirnos energía a través de sus nutrientes y su aporte vitamínico.
Fuente milenaria de bienestar
Las Bayas de Goji constituyen un excelente aliado para nuestro bienestar. El secreto de sus cualidades está en su composición: contiene proteínas, aminoácidos esenciales, minerales orgánicos, betacaroteno y zeaxantina, vitaminas (A, B1, B2, B6, C y E), ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, y polisacáridos.