EXTRACTO ABEDUL S XXI  50 ml
EXTRACTO ABEDUL S XXI  50 ml
EXTRACTO ABEDUL S XXI  50 ml
EXTRACTO ABEDUL S XXI  50 ml

EXTRACTO ABEDUL S XXI 50 ml

008349
Últimas unidades en stock
10,99 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Extracto de abedul (Siglo XXI) de Soria Natural es un producto con propiedades diuréticas, que actúa como un eficaz activador de la producción de orina y como descongestivo. Su capacidad diurética se traduce en un aumento suave y no irritativo de la producción de orina, lo que favorece la eliminación de arenillas en los riñones y previene la formación de cálculos renales.

Reviews by Revi

 

Extracto de abedul (Siglo XXI) de Soria Natural es un producto con propiedades diuréticas, que actúa como un eficaz activador de la producción de orina y como descongestivo. Su capacidad diurética se traduce en un aumento suave y no irritativo de la producción de orina, lo que favorece la eliminación de arenillas en los riñones y previene la formación de cálculos renales.

Además, su acción depurativa contribuye a eliminar el ácido úrico del organismo.

El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural es un método altamente efectivo para concentrar el principio activo de las plantas. Esto se logra mediante un proceso que aumenta la concentración de principios activos de 6 a 25 veces más que los métodos convencionales de tinturas. El resultado es un producto de alta actividad que no solo concentra los principios activos, sino que también respeta el contenido de otros compuestos beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas.

Además, se realiza una cuantificación y estandarización de los principios activos representativos de cada planta, lo que garantiza un contenido uniforme en todos los lotes de fabricación. El uso de vehículos seleccionados asegura que no se generen residuos nocivos para el ser humano durante el proceso de extracción. La glicerina vegetal, utilizada como vehículo de administración, actúa como conservante sin afectar la integridad química de los componentes del extracto, lo que garantiza una caducidad mínima de tres años sin comprometer la calidad del producto.

Propiedades

Favorece la eliminación de líquidos

El abedul (Betula pendula Roth) posee múltiples propiedades nutritivas, que pueden contribuir a la acción diurética de nuestro organismo, ayudando a la eliminación de orina y su efecto depurativo.

La gama de Extractos Siglo XXI de Soria Natural mantiene todas las tradiciones de la fitoterapia, aplicando los últimos avances científicos:

Con ciclodextrinas.

Extracto liofilizado en glicerina vegetal.

Mayor absorción.

Mayor biodisponibilidad.

Mayor estabilidad y protección.

Combinación de múltiples principios activos.

Disminuyen la irritación al ser ingeridos.

Sin alcohol.

Composicion

Por 3 ml:

Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de Abedul (Betula pendula Roth, hoja) (480 mg), gamma-ciclodextrinas (160 mg) y alfa-ciclodextrinas (80 mg).

Compuestos activos

Por 3 ml

Flavonoides 12 mg

Plantas relacionadas

ABEDUL

Modo de empleo

Adultos: se aconseja la toma de 1 ml, 3 veces al día, diluido en agua.

Precauciones

Agitar antes de usar.

Para su dosificación, apretar la tetina y esperar unos segundos.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

 

 

 

2 Artículos
8422947044015

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador