EDENSAN 04 RENAL 20 filtros

EDENSAN 04 RENAL 20 filtros

002391
Agotado, proximamente en stock
5,47 €
Impuestos incluidos

Edensan 04 Renal de Dielisa es una infusión especialmente formulada para promover la eliminación urinaria de forma natural y eficaz. Esta mezcla de plantas secas ha sido cuidadosamente seleccionada por sus propiedades diuréticas y depurativas.


Reviews by Revi

 

Edensan 04 Renal de Dielisa es una infusión especialmente formulada para promover la eliminación urinaria de forma natural y eficaz. Esta mezcla de plantas secas ha sido cuidadosamente seleccionada por sus propiedades diuréticas y depurativas.

Uno de los ingredientes clave de Edensan 04 Renal es la gatuña, una planta conocida por su capacidad para estimular la función renal y promover la eliminación de líquidos. El abedul, otro componente esencial de esta infusión, también es reconocido por sus propiedades diuréticas y depurativas, ayudando a eliminar toxinas del organismo.

El diente de león, otro ingrediente presente en esta mezcla, es conocido por su capacidad para estimular la producción de orina y ayudar en la eliminación de líquidos retenidos. Por último, la cola de caballo, una planta rica en minerales como el silicio, contribuye a fortalecer los tejidos y mejorar la función renal.

Edensan 04 Renal de Dielisa es una opción natural y segura para quienes desean promover la eliminación urinaria y mantener un sistema renal saludable. Esta infusión puede ser disfrutada a cualquier hora del día y es una alternativa saludable a las bebidas comerciales cargadas de azúcares y aditivos.

Para disfrutar de los beneficios de Edensan 04 Renal, simplemente añade una bolsita de la mezcla a una taza de agua caliente y deja reposar durante unos minutos. Puedes endulzar al gusto con miel o stevia, y disfrutar de esta deliciosa infusión que te ayudará a mantener un sistema renal saludable.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Abedul hojas                    (Por 100 gramos)

Diente de León ( Taraxacum officinale)                   

Gatuña (Ononis Spinosa, L. Fabaceas Raiz)            

Cola de Caballo

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2-3 infusiones al día.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Sistema Urinario

Sello de calidad

Sin lactosa

Sin gluten

8414200000043

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador