JARABE DE LOS CANTANTES BIO - 250 ml
El jarabe de los cantantes Bio de Herbalgem está formulado específicamente para el cuidado de las cuerdas vocales, especialmente en casos de cansancio vocal o afonía.
El jarabe de los cantantes Bio de Herbalgem está formulado específicamente para el cuidado de las cuerdas vocales, especialmente en casos de cansancio vocal o afonía. Su composición incluye limón, miel y jarabe de saúco, además del erísimo (Sisymbrium officinale), una planta conocida por sus propiedades beneficiosas para la voz.
El erísimo, ingrediente clave en esta fórmula, contiene compuestos sulfurosos que actúan suavizando las cuerdas vocales y facilitando la recuperación de la voz. Este jarabe sigue una receta tradicional que data del siglo XVIII, utilizada por los cantantes del coro de la Capilla Sixtina en Roma, lo que avala su eficacia histórica.
Está recomendado para profesionales que hacen un uso intensivo de su voz, como cantantes, actores, profesores, conferenciantes y abogados, entre otros. Su acción específica lo convierte en un aliado ideal para proteger y mantener la salud vocal en situaciones de alta demanda.
Propiedades
El jarabe de erísimo, elaborado según una receta centenaria que ya utilizaban los cantantes del coro de la Capilla Sixtina de Roma en el siglo XVIII, actúa específicamente sobre las cuerdas vocales. El Sisymbrium officinale, más conocido como erísimo, contiene compuestos sulfurosos que suavizan las cuerdas vocales y ayudan a restablecer la voz. Este jarabe está indicado para todo aquel que utilice la voz con mucha asiduidad (cantantes, actores, profesores, conferenciantes, abogados, etc...).
Composición
Agua; azúcar de caña*; bayas de saúco*, tintura madre de erísimo*; alcohol* (<5%); miel*; extractos acuosos de erísimo* y de énula*; macerados glicerinados de yemas de aliso*; extractos acuosos de cebada*; aceite esencial de limón*; humectante: glicerina vegetal*; aceites esenciales de canela* y de lemongrass*.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
Modo de empleo
5 ml, 1 a 5 veces al día.
Adultos: 1 cucharadita de postre, entre 1 y 5 veces al día.
Niños: 1/2 cucharadita de postre, entre 1 y 5 veces al día.
Precauciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Sellos
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|