BORAGEMAR ACEITE BORRAJA 60 caps

BORAGEMAR ACEITE BORRAJA 60 caps

399052
En Stock
17,60 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Boragemar de MARNYS es un suplemento a base de Aceite de Borraja.

Reviews by Revi

 

Boragemar de MARNYS es un suplemento a base de Aceite de Borraja, reconocido por su alto contenido de ácido gamma-linolénico (GLA) y vitamina E natural, lo que lo convierte en un excelente suplemento para el cuidado de la piel y las articulaciones.

La Borraja, también conocida como Borago officinalis, es una planta que contiene una variedad de compuestos beneficiosos, incluyendo sales minerales, mucílagos, flavonoides y ácidos grasos esenciales. Estos componentes le confieren propiedades depurativas, expectorantes, diuréticas y antiinflamatorias, lo que la hace útil en el tratamiento de afecciones como bronquitis, gripes, resfriados, gota, nefritis y artritis.

El aceite de Borraja es rico en ácido linolénico, un ácido graso poliinsaturado que tiene efectos hipolipemiantes, ayudando a reducir el colesterol. Además, contribuye a regular el sistema hormonal y a normalizar la dismenorrea. La vitamina E presente en el aceite de Borraja actúa como antioxidante, protegiendo las células del daño oxidativo.

MARNYS® Boragemar ofrece una exclusiva asociación de Omega 6 y 9, con un 20% de GLA, un 35% de ácido linoleico y un 15% de ácido oleico. Estos ácidos grasos esenciales forman parte de la estructura de los tejidos conectivos, como la piel y las articulaciones, contribuyendo a mantener su integridad y funcionalidad.

La combinación del aceite de Borraja con la vitamina E natural en MARNYS® Boragemar favorece la estructura de la piel y de las articulaciones, mejorando la elasticidad, el tono y la hidratación de la piel, así como la movilidad y reduciendo el dolor en las articulaciones.

Además, el proceso de obtención del aceite de Borraja se realiza por prensado en frío, un procedimiento mecánico que se lleva a cabo a bajas temperaturas para preservar las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos, sin aditivos químicos.


Propiedades

La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA). Las fuentes naturales de vitamina E provienen principalmente de los vegetales: los granos de cereales y las nueces, frijoles y semillas que también son ricos en ácidos grasos. La vitamina E en MARNYS® Boragemar es natural siendo su fuente el d-α-tocoferol.

El Aceite de Borraja en MARNYS® Boragemar una exclusiva asociación de Omega 6 y 9, 20% de GLA, 35% de linoleico y 15% de oleico, todos ácidos grasos esenciales que forman parte de la estructura de los tejidos conectivos, como la piel y las articulaciones.

El Aceite de Borraja tiene propiedades antinflamatorias debido a la presencia de Omega 6 (GLA+Ácido Linoleico) (EFSA ON HOLD 2617).

La Borraja se encuentra incluida en las Lista de Monografías Botánicas de Italia, donde reconocen su utilidad en piel y articulaciones.


Composición                 

Aceite de Borraja (20% GLA min.) y vitamina E (d-α-tocoferol).

Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

Por 1 cápsula: 

Aceite de Borraja*                                500 mg       

Vitamina E Natural (d-α-tocoferol)       10 mg         

*Aceite obtenido de las semillas de Borago officinalis por presión en frío.


Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar con su médico mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

24 Artículos
8410885070524

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador