Mar In Oil de Marnys es una excelente fuente de Omega 3, especialmente rico en ácidos grasos esenciales DHA y EPA provenientes del aceite de salmón. Estos ácidos grasos son fundamentales para el organismo, ya que contribuyen a la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, previenen la formación de coágulos y trombos, y ofrecen beneficios para la salud articular, cerebral, cardiovascular y dérmica.
El aceite de salmón utilizado en MARNYS® Mar-In-Oil es de origen atlántico, proveniente del salmón Atlántico, una especie reconocida por su alta concentración de DHA+EPA. Estos ácidos grasos poliinsaturados esenciales forman parte de los fosfolípidos de las membranas celulares, influyendo en su estructura y funcionalidad, especialmente en el sistema nervioso y cardiovascular. El DHA, en particular, se encuentra altamente concentrado en los tejidos nerviosos y de la retina.
Además, las cápsulas blandas de Mar-In-Oil están enriquecidas con vitamina E natural, que contribuye a la protección celular contra el daño oxidativo. Esta combinación de ácidos grasos Omega 3 y vitamina E ofrece beneficios demostrados para el bienestar del corazón, incluyendo la reducción de los triglicéridos sanguíneos, la disminución de la oxidación de lípidos y la proteína reactiva, así como la atenuación de factores pro-inflamatorios.
El impacto positivo del DHA y EPA no se limita al sistema cardiovascular, sino que también desempeñan un papel fundamental en la síntesis y remodelación de los tejidos nerviosos, así como en la comunicación neuronal. Por su parte, la vitamina E no solo protege contra la oxidación, sino que también estabiliza y potencia la actividad de los ácidos grasos DHA y EPA.
Propiedades
La vitamina E natural contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
El Aceite de Salmón contiene DHA (ácido docosahexaenóico) y EPA (ácido eicosapentaenóico), que son ácidos grasos poliinsaturados calificados de esenciales, y que forman parte de los fosfolípidos de las membranas de las células del organismo, ejerciendo una clara influencia sobre su estructura y funcionalidad. Los fosfolípidos desempeñan un rol en el sistema nervioso y cardiovascular. El DHA se encuentra naturalmente altamente concentrado en los tejidos nerviosos y de la retina.
El Aceite de Salmón de MARNYS® Mar-In-Oil es de procedencia atlántica. El salmón Atlántico es la especie que mayor cantidad provee de los ácidos grasos DHA+EPA (proporciona de 1,0 a 1,8 g de EPA+DHA por 3 onzas servidas).
El salmón es un pez migratorio entre agua salada y dulce, reproduciéndose en ésta última (anádromos). Es un pez de gran tamaño que puede llegar a medir más de 1 metro de longitud y algunos ejemplares sobrepasan los 30 kg de peso. Son reconocidas dos especies: la trucha común o europea (Salmo trutta) y el salmón Atlántico (Salmo salar).
Composición
Aceite de Salmón, vitamina E natural (D-α-tocoferol). *Contiene EPA + DHA.
Por 1 cápsula:
Aceite de Salmón 500 mg
Vitamina E Natural (d-α-tocoferol) 10 mg
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día preferentemente antes de la comida.
Precauciones
ALÉRGENO: Contiene ingredientes a base de pescado
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Consultar con su médico mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|