ESENCIA DE LIMON 15 ml

ESENCIA DE LIMON 15 ml

006053
Últimas unidades en stock
12,40 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Aceite Esencial de Limón Soria Natural es un producto de alta calidad que ha sido utilizado desde tiempos antiguos debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Este aceite esencial, obtenido de la planta de limón (Citrus limonum L.), se puede utilizar tanto de forma interna como externa, brindando una amplia gama de usos terapéuticos.

Reviews by Revi

 

El Aceite Esencial de Limón Soria Natural es un producto de alta calidad que ha sido utilizado desde tiempos antiguos debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Este aceite esencial, obtenido de la planta de limón (Citrus limonum L.), se puede utilizar tanto de forma interna como externa, brindando una amplia gama de usos terapéuticos.

Cuando se utiliza de forma interna, se considera que el Aceite Esencial de Limón actúa como un potente antiséptico y bactericida, ayudando a aliviar el reúma y la gota. Además, se ha demostrado que tiene propiedades depurativas y fluidificantes sanguíneas, lo cual favorece los procesos digestivos y reduce los gases. También se ha observado que actúa como un tónico para el sistema nervioso y cardíaco, además de tener propiedades analgésicas.

Para utilizarlo internamente, se recomienda diluir de 5 a 10 gotas del aceite en una cucharadita de miel o azúcar moreno disuelta en agua, o añadida a una infusión de plantas medicinales. Se sugiere tomar esta preparación de 2 a 3 veces al día.

Por otro lado, cuando se utiliza de forma externa, el Aceite Esencial de Limón Soria Natural tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, astringentes e hidratantes. Se puede aplicar en forma de linimentos en alcohol o aceite, y también se pueden realizar inhalaciones, baños aromáticos, enjuagues bucales o gárgaras diluyendo 2 gotas de esencia en un vaso de agua.

Es importante destacar que el Aceite Esencial de Limón Soria Natural se elabora bajo rigurosos controles de calidad, incluyendo análisis microbiológicos, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos. Esto garantiza la pureza y eficacia del producto.

Intereses de salud

Sistema Digestivo Y Hepático

Sistema Inmunitario

¿Quién puede beneficiarse del Aceite Esencial de Limón Soria Natural?

  • Personas con infecciones diversas, por ejemplo pulmonares o intestinales, etc. También puede ser de ayuda en casos de reumatismo, artritis, gota, hiperuricemia, artrosis.

  • Personas con trastornos gástricos, alteraciones hepatobiliares.

  • Personas con problemas de arteriosclerosis, varices, hipertensión, astenia, dolor de cabeza.

  • Uso tópico en heridas infectadas, erupciones cutáneas, infecciones bucales, sinusitis, anginas, hemorragias leves.

  • Uso tópico en la prevención de arrugas, cabello graso, manchas solares en la piel, uñas quebradizas.

 

Modo de empleo

USO INTERNO: 5-10 gotas, 2 ó 3 veces al día, con una cucharadita de miel o en un terrón de azúcar moreno o junto con una infusión.

USO EXTERNO: Disolver en agua caliente y hacer enjuagues bucales o gárgaras (2 gotas de esencia en 1 vaso de agua).

Aplicar compresas con la esencia diluida o directamente sobre las heridas, arrugas, piel, etc. Poner la esencia en vaporizadores o realizar inhalaciones directas o baños

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco

 

 

2 Artículos
8422947080204

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador