ACEITE ESENCIAL DE ROMERO 12 ml
El Aceite Esencial de Romero de Plantapol es un producto natural que se elabora cuidadosamente a partir de materia prima seleccionada y analizada.
El Aceite Esencial de Romero de Plantapol es un producto natural que se elabora cuidadosamente a partir de materia prima seleccionada y analizada. Este aceite se obtiene mediante destilación por arrastre de vapor, ya sea de la planta, raíz, semilla o madera noble, o por el método de expresión en el caso de cítricos.
Conocido por sus beneficios en el cuidado de la piel y del cuerpo, el Aceite Esencial de Romero Plantapol es uno de los aceites más populares en el ámbito del bienestar y la salud. Sus propiedades terapéuticas lo convierten en un aliado ideal para aliviar dolores musculares y articulares, estimular el sistema nervioso, aliviar calambres menstruales y mejorar la circulación.
En el ámbito del cuidado corporal, el Aceite Esencial de Romero se ha utilizado tradicionalmente para aliviar dolores musculares y articulares. Su aplicación tópica puede contribuir a reducir la sensación de rigidez y mejorar la flexibilidad, proporcionando alivio a quienes sufren de molestias musculares o articulares.
Además, el aroma característico del Aceite Esencial de Romero tiene efectos estimulantes sobre el sistema nervioso, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, aumentar la concentración y reducir la sensación de fatiga mental.
En el caso de las mujeres, el Aceite Esencial de Romero también puede resultar beneficioso para aliviar los calambres menstruales, gracias a sus propiedades analgésicas y antiespasmódicas.
Por otro lado, su capacidad para mejorar la circulación sanguínea lo convierte en un aliado para promover una mejor irrigación de los tejidos, lo que puede contribuir a reducir la sensación de piernas cansadas y mejorar la apariencia de la piel.
Propiedades
Producto 100% natural
Alivia dolores musculares y articulares
Estimula sistema nervioso
Alivia calambres menstruales
Mejora la circulación
Composición
Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis flower oil).
Uso externo
Masaje: de dos a tres gotas en doscientos ml de una base de aceite.
Baño: de tres a seis gotas en una bañera llena.
Fricciones: de dos a tres gotas diluidas en doscientos ml de una base alcohólica.
Gargarismos y enjuagues: de dos a tres gotas en doscientos ml (un vaso) de agua.
Humidificadores: de dos a tres gotas en el difusor.
Precauciones
No aplicar directamente sobre la piel.
Evite el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|