CHAMPU CONCENTRADO ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO...

CHAMPU CONCENTRADO ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO 100 ml

137627
En Stock
16,20 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Champú Concentrado Activador con Guaraná de Rhatma es un producto innovador diseñado para estimular el crecimiento del cabello, prevenir la caída temprana y mejorar tanto la cantidad como la calidad del cabello. 

 

Reviews by Revi

 

Champú Concentrado Activador con Guaraná de Rhatma es un producto innovador diseñado para estimular el crecimiento del cabello, prevenir la caída temprana y mejorar tanto la cantidad como la calidad del cabello. Su fórmula única contiene micropartículas vegetales de guaraná, ginkgo biloba y espino blanco que activan la microcirculación periférica del cuero cabelludo, permitiendo así un mayor aporte de nutrientes al bulbo capilar.

Uno de los beneficios clave de este champú es su capacidad para fortalecer la estructura del cabello, combatiendo el envejecimiento prematuro y la debilidad capilar. La presencia de keratina en su formulación es fundamental, ya que esta proteína esencial tiene una gran afinidad con la composición del cabello, permitiendo su regeneración y el cierre de las puntas abiertas.

Además de estimular el crecimiento del cabello, este champú también contribuye a alargar su vida, lo que se traduce en una mejora significativa en la cantidad y calidad del cabello. Al evitar la caída temprana del cabello, se previene la pérdida de densidad capilar y se promueve un crecimiento sano y vigoroso. Asimismo, su capacidad para fortalecer la fibra capilar y purificar el cuero cabelludo lo convierte en un aliado indispensable para mantener la salud y vitalidad del cabello.

Otro aspecto destacado de este producto es su capacidad para oxigenar el cuero cabelludo y mejorar el aporte de nutrientes al bulbo piloso. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos e hidrolatos vegetales, el champú activador con guaraná de Rhatma es capaz de reforzar el crecimiento del cabello al tiempo que purifica el cuero cabelludo, proporcionando un entorno propicio para el desarrollo de un cabello fuerte y saludable.


Composicion

Extractos de Guaraná y Ginseng,

Extracto de Ginkgo orgánico,

Colágeno de Acacia,

Queratina,

Extractos de Aloe vera y Espino blanco orgánicos,

hidrolato de Romero orgánico,

Colágeno,

Formulado con agua mineral natural procedente de manantial.


Modo de empleo

Se recomienda aplicar en una pequeña cantidad en el pelo húmedo, realizar un ligero masaje ayudándose con la yema de los dedos hasta que aparezca espuma.

Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.


Precauciones

Evitar el contacto con los ojos.

En caso de contacto accidental, lavar con abundante agua.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


6 Artículos
8436002856666

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador