CHAMPU REFORZANTE (Ginseng y Ginkgo) 300ml

CHAMPU REFORZANTE (Ginseng y Ginkgo) 300ml

017016
Agotado, proximamente en stock
11,87 €
Impuestos incluidos

El Champú Reforzante de Corpore Sano es un producto diseñado para proporcionar propiedades tonificantes, reforzantes y estimuladoras del crecimiento capilar.


Reviews by Revi

 

El Champú Reforzante de Corpore Sano es un producto diseñado para proporcionar propiedades tonificantes, reforzantes y estimuladoras del crecimiento capilar. Su fórmula única, enriquecida con Ginseng y Ginkgo, ofrece beneficios revitalizantes para el cabello, promoviendo su vitalidad y fortaleza.

El Ginseng, conocido por sus propiedades estimulantes, ayuda a fortalecer las raíces capilares, promoviendo un crecimiento más sano y vigoroso. Por otro lado, el Ginkgo contribuye a mejorar la microcirculación del cuero cabelludo, lo que favorece la salud general del cabello.

Este champú está especialmente recomendado para cabellos dañados, débiles y quebradizos. Al fortalecer las raíces capilares, contribuye a prevenir la caída del cabello y a mejorar su densidad. Además, su efecto antioxidante ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre el cabello, promoviendo una apariencia más saludable y vital.

Una de las ventajas de este producto es su composición natural, ya que contiene más de un 88% de ingredientes naturales. Esto lo hace adecuado para personas con cuero cabelludo sensible, ya que es hipoalergénico y no contiene parabenos, colorantes, siliconas ni PEGs.

Al utilizar el Champú Reforzante de Corpore Sano de forma regular, se pueden obtener múltiples beneficios para el cabello. Mantendrá el cabello fuerte, denso y vigoroso, promoviendo una apariencia saludable y radiante. Además, su acción estimulante sobre el cuero cabelludo ayuda a mejorar la vitalidad del cabello, previniendo su caída y promoviendo un crecimiento más saludable.


Propiedades

El Champú Reforzante de Corpore Sano está especialmente indicado para cabellos dañados, débiles y quebradizos.Un cabello sano es el que nace de una raíz más fuerte, que no se cae y que tiene brillo y volumen. El cabello muestra su deterioro y su resequedad mediante las puntas abiertas, la fragilidad de las hebras, la opacidad y falta de brillo.

El Champú Reforzante ejerce un efecto antioxidante para contrarrestar los efectos de la edad sobre el cabello, recuperando la densidad de la fibra capilar. El extracto de Ginseng aporta beneficios revitalizantes y estimuladores del crecimiento capilar. El Ginkgo, de cultivo Bio Certificado, ayuda a vigorizar el cuero cabelludo.

Contiene más de un 88% de ingredientes naturales. Es un champú hipoalergénico, apto para cuero cabelludo sensible. Además, es un producto pensado para quienes buscan un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.


Composición                 

Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Lauryl Lactate; Panax ginseng root extract; Ginkgo biloba extract*; Betaine; Glyceryl Oleate; Coco-Glucoside; Glycerin; Glycereth-2 Cocoate; Polyquaternium-11; Dipotassium Glycyrrhizate; Parfum (Fragrance); Citric Acid; Sodium Chloride; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Glycol Distearate; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Phenoxyethanol.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Modo de empleo

Aplica con las manos sobre el cabello mojado.

Masajea suavemente para generar espuma.

Aclara con abundante agua.

Es un champú apto para el lavado diario o frecuente del cabello.


Precauciones

Uso externo.

No ingerir.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


Sellos

                                      


8414002081356

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador