CHAMPU TEA TREE (Árbol de Te y Tomillo) 300 ml

CHAMPU TEA TREE (Árbol de Te y Tomillo) 300 ml

017432
Agotado, proximamente en stock
11,87 €
Impuestos incluidos

El Champú Tea Tree de Corpore Sano es un producto diseñado específicamente para la limpieza suave del cuero cabelludo y el cabello.


Reviews by Revi

 

El Champú Tea Tree de Corpore Sano es un producto diseñado específicamente para la limpieza suave del cuero cabelludo y el cabello. Su fórmula única combina el Aceite de Tea Tree y el extracto de Tomillo, proporcionando beneficios tanto para la higiene como para la protección del cabello.

El Aceite de Tea Tree, procedente de Australia, es conocido por sus propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas, cicatrizantes, antiinflamatorias y desodorantes. Rico en principios activos como el linalol, alcohol monoterpénico, alfa-terpineol y beta-pineno, este aceite esencial es un ingrediente clave en el champú, ayudando a mantener el cuero cabelludo limpio y saludable.

Un beneficio adicional del Champú Árbol del Té es su capacidad para combatir los piojos. Gracias a su contenido de aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades repelentes de insectos y antiparasitarias, este champú ayuda a eliminar los piojos y liendres, al tiempo que limpia y cuida el cabello. Por lo tanto, es ideal para su uso en casos de infestación de piojos, así como como medida preventiva en entornos propensos a contagios, como escuelas o campamentos.

Por su parte, el extracto de Tomillo aporta beneficios adicionales al champú. Con un alto contenido en flavonoides, aceites esenciales como el timol, carvacol o alcanfor, así como taninos y saponinas, el Tomillo actúa en la regulación del cuero cabelludo. Su efecto antimicrobiano lo hace especialmente recomendable para productos con actividad purificante y antiséptica.

Además de sus propiedades limpiadoras y protectoras, el Champú Tea Tree de Corpore Sano también cuenta con una agradable fragancia, lo que lo hace ideal para su uso diario. Su fórmula suave y natural lo convierte en una opción segura para la higiene del cabello y cuero cabelludo infantil, protegiéndolos de manera eficaz.


Propiedades

La fórmula del Champú Tea Tree de Corpore Sano limpia y protege eficazmente el cabello y el cuero cabelludo de toda la familia.  Su base lavante con tensoactivos de origen vegetal limpia con suavidad el cabello.

Su fórmula contiene Aceite de Tea Tree (Árbol de Té Australiano) de cultivo biológico certificado, que es rico en principios activos que tienen acción antiséptica, antiinflamatoria, fungicida y cicatrizante. El extracto de Tomillo, también de cultivo biológico certificado, actúa equilibrando el cuero cabelludo y protegiéndolo.

Por ello, el cuero cabelludo queda libre de impurezas y de descamación.  Es un champú suave y testado dermatológicamente, apto para pieles sensibles. Su fórmula aromática y espumosa es para toda la familia, y en especial, pensado para la etapa escolar.

El champú Tea Tree es ideal para personas que desean evitar el uso de parabenos, colorante, siliconas y PEGs en los productos de cuidado del cabello.


Composición                 

Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*; Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*; Lauryl Lactate; Betaine; Panthenol; Glycerin; Polyquaternium-10; Caprylyl/Capryl Glucoside; Glucose; Disodium EDTA; Caprylyl Alcohol; Decyl Alcohol; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid.

* Cultivo biológico.


Modo de empleo

Aplica el champú sobre el cabello mojado.

Masajea suavemente hasta que se forme espuma.

Aclara con abundante agua.


Precauciones

Uso externo.

No ingerir.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


Sellos

                                


8414002081240

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador