• -8%
OMEGA 3 PARA NIÑOS 100 caps
OMEGA 3 PARA NIÑOS 100 caps
OMEGA 3 PARA NIÑOS 100 caps
OMEGA 3 PARA NIÑOS 100 caps

OMEGA 3 PARA NIÑOS 100 caps

274288
Agotado, proximamente en stock
28,34 € 30,80 € -8%
Impuestos incluidos

Omega 3 for Kids de Lamberts es un suplemento nutricional que proporciona ácidos grasos esenciales Omega 3, fundamentales para el desarrollo intelectual, mantenimiento de la piel, dientes y huesos en niños. Especialmente recomendado en casos de falta de concentración e hiperactividad.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Omega 3 for Kids de Lamberts es un suplemento nutricional que proporciona ácidos grasos esenciales Omega 3, fundamentales para el desarrollo intelectual, mantenimiento de la piel, dientes y huesos en niños. Especialmente recomendado en casos de falta de concentración e hiperactividad.

LAMBERTS® ha sido líder en suministrar complementos alimenticios a profesionales de la nutrición por más de 35 años, destacándose por la obtención de aceites de alta calidad con excelentes perfiles de ácidos grasos.

Cada vez hay más evidencia científica que respalda el uso de ácidos grasos esenciales para prevenir diversos trastornos, y este producto ha sido formulado específicamente para niños, con la adición de vitaminas A, C, D y E, ofreciendo numerosos beneficios nutricionales:

- Apoyo nutricional durante la etapa de crecimiento.

- Funcionamiento óptimo del sistema inmunitario, nervioso y psicológico gracias a las vitaminas A, C, D y E.

- Mejora del rendimiento físico e intelectual, siendo un buen apoyo durante los periodos de estudios intensos.

- Ayuda en el crecimiento y desarrollo.

- Protección celular contra el daño oxidativo gracias a las vitaminas A, C, D y E.

Con 100 mg de DHA por cápsula, Omega 3 for Kids de LAMBERTS® con sabor a frutos del bosque es ideal para niños mayores de 3 años. Al masticar la cápsula blanda se libera un delicioso sabor a grosella natural que aporta ácidos grasos omega 3 junto con las vitaminas A, C, D y E. Este producto se elabora bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 DHA y EPA, junto con las vitaminas A, C, D y E, son beneficiosos para el crecimiento y desarrollo normal de los niños. El DHA contribuye al desarrollo visual normal hasta los 12 meses de edad, al desarrollo normal de ojos y cerebro del feto y del lactante alimentado con leche materna, así como al funcionamiento normal del cerebro y corazón. Por su parte, el EPA contribuye al funcionamiento normal del corazón.

La combinación exclusiva de Omega 3 for Kids pasa por un sofisticado proceso de purificación que minimiza cualquier regusto a pescado.

Este complemento alimenticio es un complemento ideal para la fórmula multivitamínica MultiGuard® para Niños.


Nota de alérgenos

Contiene pescado.

Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, apio, levadura y gluten.


Composicion

Por 1 cápsula: 

Aceite de Pescado (200 mg),

Vitamina A (200 μg),

Omega 3 (120 mg),

DHA (100 mg),

Vitamina C (30 mg),

EPA (14 mg),

Vitamina D3 (2.5 μg),

Vitamina E (1.5 mg).


Modo de empleo

Masticar 1 cápsula al día.

Con un envase tiene para: 100 días máx.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


5055148407483

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador