• -15%
S.O.D SUPEROXIDO DISMUTASA, 30 vcaps

S.O.D SUPEROXIDO DISMUTASA, 30 vcaps

000462
En Stock
10,88 € 12,80 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

S.O.D. de la gama Just Care de Naturlider, es un complemento alimenticio diseñado para proporcionar al organismo uno de los antioxidantes más potentes. Al aportar superóxido dismutasa, este producto contribuye a fortalecer los mecanismos de defensa naturales del cuerpo contra el estrés oxidativo.

 

Reviews by Revi

 

S.O.D. de la gama Just Care de Naturlider, es un complemento alimenticio diseñado para proporcionar al organismo uno de los antioxidantes más potentes. Al aportar superóxido dismutasa, este producto contribuye a fortalecer los mecanismos de defensa naturales del cuerpo contra el estrés oxidativo.

Superóxido dismutasa (S.O.D.) es una enzima clave en el sistema antioxidante del organismo humano. Su función principal es neutralizar los radicales libres, moléculas altamente reactivas que pueden causar daño celular y contribuir al desarrollo de enfermedades degenerativas y al envejecimiento prematuro.

Es importante entender que los radicales libres se generan como subproductos de actividades cotidianas como la respiración, la digestión y el ejercicio físico. Aunque el organismo cuenta con sistemas de defensa antioxidante, factores externos como el tabaquismo, la contaminación ambiental, la exposición solar y la presencia de pesticidas pueden sobrecargar al organismo con radicales libres, desbordando sus capacidades de defensa natural.

El estrés oxidativo causado por un exceso de radicales libres puede tener consecuencias negativas para la salud, ya que puede contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el deterioro cognitivo. Además, el envejecimiento prematuro de la piel y otros tejidos también puede ser resultado del daño causado por los radicales libres.

El complemento alimenticio S.O.D. de la gama Just Care de Naturlider se presenta como una opción para reforzar la capacidad del organismo para combatir el estrés oxidativo. Al proporcionar superóxido dismutasa, este producto ayuda a equilibrar los niveles de radicales libres y antioxidantes, promoviendo así la salud y el bienestar a nivel celular.


Nota de alérgenos

Apto para veganos

Sin lactosa

Sin gluten


Composicion                 

Almidón De Patata           (Por 1 Cápsula)

Agente de Carga: Hidroxipropilmetilcelulosa           

Superóxido dismutasa (S.O.D.)           (50U/G actividad)

Agua Purificada               

Gelificante (Goma Gellán)


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día.


Precauciones

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


635 Artículos
8435110852355

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador