B CAROTENO 36 caps

B CAROTENO 36 caps

002234
En Stock
16,79 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Beta Caroteno de Dielisa es un complemento alimenticio que se ha demostrado efectivo para mantener una piel saludable y radiante. Este producto contiene una fórmula única que combina beta caroteno y zanahoria en polvo, dos ingredientes clave que aportan numerosos beneficios para la piel.

Reviews by Revi

 

Beta Caroteno de Dielisa es un complemento alimenticio que se ha demostrado efectivo para mantener una piel saludable y radiante. Este producto contiene una fórmula única que combina beta caroteno y zanahoria en polvo, dos ingredientes clave que aportan numerosos beneficios para la piel.

El beta caroteno es un antioxidante natural que se encuentra en frutas y verduras de color naranja y amarillo. Se ha demostrado que este compuesto ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro y mejora la elasticidad de la piel.

Por otro lado, la zanahoria en polvo es rica en vitaminas y minerales esenciales para la salud de la piel, como la vitamina A, C y E, que ayudan a mantenerla hidratada, suave y libre de impurezas.

Tomar Beta Caroteno de Dielisa de forma regular puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, y prevenir el daño celular causado por los radicales libres. Además, este complemento alimenticio es fácil de tomar y no tiene efectos secundarios conocidos.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Betacaroteno          4.8 mg/cápsula      (Por 1 cápsula / equivalente a 800 mg de Retinol)

Vitamina C (ácido ascórbico)                60 mg/cápsula      

Vitamina E                                        7 mg/cápsula        

Vitamina B1                                       1.05 mg/cápsula  

Vitamina B2                                      1.6 mg/cápsula     

Niacina                                               18 mg/cápsula      

L-Tirosina                                             9 mg/cápsula        

Capsula: Gelatina           

colorante: óxidos e hidróxidos de hierro                 

Nutriente    Cantidad por dosis diaria       % VRN

Vitamina B3           100 %

Vitamina C             75 %

Vitamina E             7 %

Vitamina B1           95 %

Vitamina B2           114 %

Niacina                   112 %

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 cápsula después de la cena, preferentemente 1 hora antes de acostarse.

modo de uso: Se recomienda tomar 1 cápsula al día. Iniciar el tratamiento 1 mes antes e la exposición solar y mantener tanto tiempo como se desee conservar el bronceado. Indicado para todo tipo de pieles

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Belleza

Cabello, Piel Y Uñas

Sello de calidad

Sin lactosa

Sin gluten

 

12 Artículos
8414200205875

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador