ESTADO PUR0 LUTEINA 20 mg CROCINA 30 vcaps

ESTADO PUR0 LUTEINA 20 mg CROCINA 30 vcaps

029388
Últimas unidades en stock
20,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Luteína Crocina de Estado Puro es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar la agudeza visual. Este producto está formulado con concentrados de Luteína, Zeaxantina, Crocina y Zinc, ingredientes clave que han demostrado beneficios para la salud ocular.

Reviews by Revi

 

Luteína Crocina de Estado Puro es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar la agudeza visual. Este producto está formulado con concentrados de Luteína, Zeaxantina, Crocina y Zinc, ingredientes clave que han demostrado beneficios para la salud ocular.

La Luteína es un pigmento natural presente en la retina y en el cristalino del ojo. Actúa como un filtro de luz azul, protegiendo así los tejidos oculares de los dañinos rayos ultravioleta. Además, la Luteína ayuda a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad, una de las principales causas de pérdida de visión en personas mayores.

La Zeaxantina es otro carotenoide presente en el ojo humano, que también tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Al igual que la Luteína, la Zeaxantina ayuda a filtrar la luz azul y a proteger los tejidos oculares de los radicales libres.

La Crocina es un compuesto natural que se encuentra en el azafrán y que ha sido utilizado tradicionalmente para mejorar la visión. Se cree que la Crocina tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que pueden contribuir a mantener una buena salud ocular.

El Zinc es un mineral esencial para el buen funcionamiento del sistema visual. Ayuda a transportar la vitamina A desde el hígado hasta la retina, donde se convierte en un pigmento clave para la visión nocturna. Además, el Zinc tiene propiedades antioxidantes que protegen los tejidos oculares del estrés oxidativo.

Calidad

Fórmula exclusiva concentrada en los carotenoides Luteína y Zeaxantina procedentes de un extracto estandarizado de la flor de Caléndula (Tagetes erecta) y Crocina, procedente de un extracto de estigmas de Azafrán.

Dosis diaria garantizada de 20 mg de Luteína y 2 mg de Zeaxantina procedentes de un extracto 100% Puro de flor de Caléndula.

Con AFFRON®EYE, un extracto patentado de estigmas de Azafrán 100% puro (Crocus sativus), concentrado y estandarizado en Crocina, carotenoide que le confiere su color rojo característico.

La Crocina es hidrolizada en el estómago proporcionando Crocetina, ingrediente activo que se incorpora a la circulación sanguínea para dirigirse a la retina.

Reforzado con Zinc que contribuye a mantener la visión en condiciones normales.

Composición

Excipientes:

Cápsula vegetal,

Maltodextrina,

Dextrina.

Por 1 cápsula:

Extracto seco de Tagetes (400 mg): que contiene Luteína (20 mg),

Zeaxantina (2 mg),

Affron Eye (Extracto seco de estigmas de Azafrán) (20 mg): que contiene Crocina (600 microgramo),

Gluconato de Zinc (77 mg): que contiene Zinc (10 mg).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

No debe ser consumido por niños.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

2 Artículos
8436005301118

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador