EDENSAN BIO CARDO MARIANO 80 comp

EDENSAN BIO CARDO MARIANO 80 comp

342534
Últimas unidades en stock
9,11 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Edensan Cardo Mariano de Dietisa es un complemento alimenticio que se elabora a partir del fruto del cardo mariano cultivado ecológicamente. Este producto tiene propiedades y beneficios para el organismo, especialmente para la protección del hígado y la depuración.

Reviews by Revi

 

Edensan Cardo Mariano de Dietisa es un complemento alimenticio que se elabora a partir del fruto del cardo mariano cultivado ecológicamente. Este producto tiene propiedades y beneficios para el organismo, especialmente para la protección del hígado y la depuración.

El cardo mariano es conocido por su capacidad para proteger el hígado, ya que contiene sustancias que ayudan a regenerar las células hepáticas y a prevenir el daño causado por sustancias tóxicas. Además, también es un excelente depurativo, ya que favorece la eliminación de toxinas y sustancias nocivas del cuerpo.

Edensan Cardo Mariano es una excelente opción para aquellas personas que deseen cuidar su hígado y mejorar su función depurativa de forma natural y efectiva. Además, al estar elaborado con ingredientes ecológicos, garantiza la calidad y pureza del producto, sin aditivos ni conservantes artificiales.

Intereses de salud

Sistema Digestivo Y Hepático

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Agente de carga (Celulosa microcristalina)              (Por 4 comprimidos)

Carbonato calcico            

Polvo de Cardo Mariano*(Silybum marianum (L) Gaertn, frutos  800 mg/cápsula 

Antiaglomerante (dióxido de silicio)

Modo de empleo

Se recomienda tomar 4compr. al día: 2 tras la comida y 2 tras la cena

Sello de calidad

Sin gluten

Ecológico

Sin lactosa

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

2 Artículos
3175681181366

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador