CARDO MARIANO BIO 90 caps. 500 mg

CARDO MARIANO BIO 90 caps. 500 mg

049768
Agotado, proximamente en stock
13,89 €
Impuestos incluidos

Cardo Mariano Bio de El Granero Integral es un complemento alimenticio que ha demostrado ser un eficaz hepatoprotector natural gracias a su capacidad para regenerar las células hepáticas.


Reviews by Revi

 

Cardo Mariano Bio de El Granero Integral es un complemento alimenticio que ha demostrado ser un eficaz hepatoprotector natural gracias a su capacidad para regenerar las células hepáticas. Este producto contiene como principio activo la silimarina, la cual está compuesta por tres isómeros: silibina, silidanina y silicristina, todos clasificados como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más relevante.

La silimarina destaca por su acción directa sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando los daños causados por sustancias tóxicas. Además, su efecto antioxidante presenta una clara afinidad por las células hepáticas. Asimismo, regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis.

Este producto es especialmente útil para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, ya sea de forma individual o en combinación con otros hepatoprotectores. Sin embargo, su consumo regular es altamente recomendable en casos de problemas hepáticos crónicos.

Además de sus propiedades hepatoprotectoras, el Cardo Mariano también actúa como diurético suave, contribuyendo al proceso de detoxificación. En el sistema circulatorio, se ha utilizado para tratar hemorragias y alteraciones de los capilares, como varices y hemorroides.


Propiedades

Los flavonolignanos, como la silibina, silidanina y silicristina, son componentes importantes con efecto antioxidante y afinidad por las células hepáticas. La silibina, en particular, destaca por regular el flujo sanguíneo al hígado y favorecer la producción y secreción de bilis. Estas propiedades la hacen de gran utilidad, ya sea en solitario o en combinación con otros hepatoprotectores, para tratar problemas puntuales y depuración estacional. Sin embargo, su consumo habitual es especialmente recomendable en casos de problemas hepáticos crónicos. Gracias a su capacidad para regular el flujo sanguíneo y promover la producción de bilis, la silibina y sus isómeros son una opción valiosa para el cuidado del hígado. Su efecto antioxidante y su capacidad para regular el flujo sanguíneo hacen de estos compuestos una herramienta importante en el tratamiento de problemas hepáticos.


Composición                

Polvo de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), con un minimo del 80% de silimarina, maltodextrina y antiaglomerante dióido de Silicio.

Por 3 cápsulas:

1080 mg de polvo de semillas de cardo mariano, 120 mg de extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano. Ambos ingredientes aportan un minimo de 96 mg de silimarina.


Modo de empleo

Tomar de 3 cápsulas al día.


Precauciones

Apto para veganos

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Sellos

 


8422584034592

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador