CO-ENZIMA Q10 200MG 60 tabletas
Co-Enzima Q10 200 mg de Lamberts es un complemento alimenticio que ha demostrado ser beneficioso en diversas situaciones, como la tensión arterial descompensada, el sangrado de encías, la incorrecta oxigenación del organismo y como antioxidante. Descubierta por el Dr. Len Mervyn en 1955, la CoQ10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra en las mitocondrias de cada célula del organismo. Estas mitocondrias son responsables de extraer aproximadamente el 50% de la energía total contenida en los alimentos que consumimos.
Es importante destacar que las concentraciones más altas de CoQ10 se encuentran en órganos con necesidades energéticas elevadas, como el músculo del corazón y el hígado, así como en tejidos que se regeneran rápidamente, como las encías. Aunque la CoQ10 se encuentra en los alimentos, los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla, y la producción endógena disminuye con la edad.
La disminución de la producción de CoQ10 en el cuerpo puede estar relacionada con la falta de energía en las personas mayores. Además, se ha demostrado que las estatinas, utilizadas para reducir el colesterol, también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo. Por ello, el uso de un suplemento como el de Lamberts puede ser beneficioso, especialmente en personas mayores o en tratamiento con estatinas.
El producto de Lamberts utiliza CoQ10 natural, la forma más estudiada, y se presenta en una base de aceite vegetal para mejorar su absorción. Además, está avalado por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10 y se elabora en el Reino Unido bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
En Japón, la CoQ10 es uno de los seis suplementos nutricionales más consumidos, lo que demuestra su popularidad y aceptación en el mercado. Su uso está respaldado por evidencia científica y su consumo está en aumento debido a sus potenciales beneficios para la salud.
Nota de alérgenos
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Composicion
Por 1 cápsula:
Coenzima Q10 (200 mg). aportando Silimarina 200 mg.
Modo de empleo
Tome 1 cápsula al día con una comida.
Con un envase tiene para: 60 días.
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|