CO-ENZIMA Q10 RETARD - 60 caps
CO-ENZIMA Q10 RETARD - 60 caps

CO-ENZIMA Q10 RETARD - 60 caps

DKN-565188
Últimas unidades en stock
44,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24 a 72 horas - Envio gratis a partir de 40 €uros

Co-Enzyma Q10 Retard de Sura Vitasan es un producto que ofrece una solución efectiva para contrarrestar el declive en la producción de Coenzima Q10, un compuesto crítico relacionado con el envejecimiento. Esta emulsión de Coenzima Q10 o ubiquinona, con una concentración de 100 mg por cápsula, se destaca por su mayor biodisponibilidad, lo que la convierte en una excelente opción terapéutica.

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Co-Enzyma Q10 Retard de Sura Vitasan es un producto que ofrece una solución efectiva para contrarrestar el declive en la producción de Coenzima Q10, un compuesto crítico relacionado con el envejecimiento. Esta emulsión de Coenzima Q10 o ubiquinona, con una concentración de 100 mg por cápsula, se destaca por su mayor biodisponibilidad, lo que la convierte en una excelente opción terapéutica.

Una de las características distintivas de la Co-Enzyma Q10 Retard es su formulación con proteína de guisante, la cual contribuye a prolongar la exposición de la coenzima Q10 dentro de las vellosidades del intestino delgado. Este proceso permite lograr un incremento sostenido de los niveles de coenzima Q10 en la sangre, lo que potencia su efectividad terapéutica.

Los beneficios de la Co-Enzyma Q10 Retard son diversos y significativos. Entre ellos, se destaca su impacto positivo en el bienestar cardiovascular, contribuyendo a mantener la salud del corazón y reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Asimismo, se ha demostrado que el uso de Coenzima Q10 puede ayudar a reducir la frecuencia de las migrañas, ofreciendo alivio a quienes sufren este problema de salud.

Además, la Co-Enzyma Q10 Retard puede ser una herramienta valiosa para contrarrestar el deterioro en la producción de coenzima Q10 como efecto secundario del consumo de estatinas, fármacos utilizados para el tratamiento de la hipercolesterolemia. Dado que las estatinas pueden disminuir los niveles de coenzima Q10 en el organismo, el uso de un suplemento como la Co-Enzyma Q10 Retard puede ayudar a restablecer y mantener los niveles adecuados de esta sustancia vital.

Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Composicion

Por 2 cápsulas: 

Coenzima Q10 (200 mg).


Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula dos o tres veces al día.


Precauciones

En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional.

Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente con terapia antihipertensiva o anticoagulantes.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

2 Artículos
628747120333

Productos de la misma categoría:

Productos más vistos

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador