COLA DE CABALLO + FUCUS 300 mg  90 caps

COLA DE CABALLO + FUCUS 300 mg 90 caps

407764
Agotado, proximamente en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

Cola de Caballo + Fucus de Obire es un suplemento alimenticio que ha demostrado ser una opción efectiva para promover la regeneración de tejidos celulares y acelerar el metabolismo basal. 


Reviews by Revi

 

Cola de Caballo + Fucus de Obire es un suplemento alimenticio que ha demostrado ser una opción efectiva para promover la regeneración de tejidos celulares y acelerar el metabolismo basal. Sus propiedades principales incluyen su acción diurética, su capacidad para fortalecer el tejido conjuntivo y su efecto estimulante sobre el tiroides.

La Cola de Caballo, conocida por su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, actúa como un potente diurético, aumentando el flujo urinario y ayudando en la eliminación de toxinas. Su alto contenido de silicio contribuye a la salud de la piel, previniendo arrugas, atenuando estrías y favoreciendo la regeneración de tejidos dañados. Además, fortalece uñas y cabello, promoviendo su crecimiento y aspecto saludable.

Por otro lado, el Fucus, alga rica en mucílagos, minerales y vitaminas, destaca por su acción drenante en casos de retención de líquidos. Su alto contenido en yodo estimula el metabolismo a través de su influencia positiva sobre la glándula tiroides. Los mucílagos presentes en el Fucus forman un gel viscoso en el tracto digestivo, promoviendo la sensación de saciedad y dificultando la absorción de grasas y azúcares.

La combinación de estos dos ingredientes no solo ofrece beneficios para la salud interna, sino que también aporta propiedades estéticas. Su efecto en la piel, unido a su capacidad para apoyar dietas de adelgazamiento, lo convierte en un aliado tanto para la salud como para la belleza.


Propiedades

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

No contiene gluten, ni lactosa.

Extracto seco valorado en principios activos.

Complemento alimenticio a base de planta y alga.

Envase para 45 días de uso.


Composición                 

Cola de Caballo (tallos), Fucus (talo) y envoltura (gelatina bovina).

Por 1 cápsula:

Cola de Caballo 200 mg y Fucus 200 mg.


Modo de empleo

tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula con cada comida.

En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

8435041340600

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador