• -23%
BROMELINA 2.400 500 mg 30 caps
BROMELINA 2.400 500 mg 30 caps

BROMELINA 2.400 500 mg 30 caps

343179
Agotado, proximamente en stock
14,21 € 18,45 € -23%
Impuestos incluidos

La bromelina es una enzima proteolítica que se obtiene de la piña, y su actividad enzimática se expresa en unidades digestivas de gelatina por gramo de bromelina. Con una actividad de 2.400 GDU por gramo, la bromelina es uno de los productos más potentes y de alta calidad en el mercado.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

La bromelina es una enzima proteolítica que se obtiene de la piña, y su actividad enzimática se expresa en unidades digestivas de gelatina por gramo de bromelina. Con una actividad de 2.400 GDU por gramo, la bromelina es uno de los productos más potentes y de alta calidad en el mercado.

Esta enzima promueve la digestión de proteínas, facilitando la absorción de nutrientes en la sangre y mejorando la digestión. Además, cataliza diversas reacciones químicas en las células, órganos y tejidos al desactivar componentes moleculares en los procesos inflamatorios. Se ha demostrado que la bromelina es eficaz contra procesos inflamatorios e inmunológicos, por lo que es de gran ayuda en casos de artritis reumatoide, osteoartritis, lesiones deportivas y enfermedades cardiovasculares.

Además de sus efectos antiinflamatorios, la bromelina tiene propiedades antibióticas que la hacen útil en el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias, como sinusitis, neumonía y bronquitis. También se ha observado un posible efecto anticáncer, especialmente después de la quimioterapia, al inhibir la proliferación de células cancerígenas.

La bromelina no solo metaboliza proteínas, sino que también puede mejorar los daños sufridos en las paredes de las venas y arterias producidos por procesos inflamatorios, previniendo la agrupación de plaquetas. Sus propiedades fibrinolíticas tienen efectos positivos frente a la tromboflebitis, arterioesclerosis, edemas linfáticos y venas varicosas.

En el marco de un programa equilibrado de control de peso, junto con una alimentación baja en grasas y una actividad corporal equilibrada, la bromelina puede resultar interesante. Su efecto antiinflamatorio, su capacidad para favorecer la digestión y sus propiedades fibrinolíticas hacen de la bromelina un complemento útil en el control de peso.

Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Composicion

Por 1 cápsula: 

Bromelina natural (500 mg),

Celulosa Vegetal,

Estearato de Magnesio Vegetal,

Agua purificada.


Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día con abundante agua con las comidas.


Precauciones.

En caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales, consultar con un profesional.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

628747115728

Productos de la misma categoría:

Productos más vistos

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador