• -10%
SOT-DIGEST 550 mg  90 caps
SOT-DIGEST 550 mg  90 caps
SOT-DIGEST 550 mg  90 caps
SOT-DIGEST 550 mg  90 caps
SOT-DIGEST 550 mg  90 caps
SOT-DIGEST 550 mg  90 caps

SOT-DIGEST 550 mg 90 caps

009666
En Stock
11,20 € 12,44 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Sot-Digest de Sotya es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar la digestión y renovar la flora intestinal.

Reviews by Revi

 

Sot-Digest de Sotya es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar la digestión y renovar la flora intestinal. Este producto ha demostrado ser efectivo en el tratamiento del estreñimiento, actuando como un agente limpiador y reparador intestinal. Además, su fórmula única ayuda a regenerar la flora bacteriana, facilita la digestión y previene malestares gastrointestinales asociados a indigestiones, aerofagia, mucosa intestinal inflamada o colon irritable.

Uno de los componentes clave de Sot-Digest es el aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes y su capacidad para aliviar problemas estomacales. El aloe vera actúa como un potente carminativo, siendo especialmente útil en casos de úlceras, gastritis y colon irritable. Los fructooligosacáridos presentes en este complemento alimenticio son una fibra insoluble que combate el estreñimiento y contribuye a mejorar la flora intestinal.

Además, la papaya y la piña, que contienen las enzimas digestivas papaína y bromelaína respectivamente, son parte fundamental de la fórmula de Sot-Digest. Estas enzimas tienen la capacidad de aliviar las digestiones pesadas, mejorando así el proceso digestivo.

Las bifidobacterias, también presentes en Sot-Digest, son esenciales para mantener la salud intestinal. Estas bacterias beneficiosas contribuyen a equilibrar la flora intestinal y a promover un sistema digestivo saludable.

Por otro lado, el anís y la manzanilla, conocidos por sus propiedades estomacales, espasmolíticas y carminativas, complementan la fórmula de Sot-Digest. El anetol, principio activo del anís, estimula todas las glándulas y es reconocido como un galactogénico de primer orden.


Propiedades

Engloba una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para promover la degradación de los alimentos y facilitar su digestión. Entre estos ingredientes se encuentran enzimas digestivas, así como extractos de papaya y piña, que contribuyen a este proceso. Además, contiene componentes que favorecen la absorción de los nutrientes resultantes de la digestión, promoviendo así una mejor asimilación de los mismos por parte del organismo.

Para aliviar los síntomas asociados a una digestión deficiente, se incluyen en la fórmula anís, manzanilla y Aloe, conocidos por sus propiedades para calmar malestares estomacales y reducir la formación de gases. Por otro lado, la presencia de microflora en el suplemento no solo ayuda a prevenir la proliferación de gérmenes patógenos, sino que también estimula el sistema inmunológico local y favorece la digestión y absorción de nutrientes.

El anís aporta propiedades estomacales, antiespasmódicas y carminativas, mientras que la manzanilla es reconocida por sus efectos carminativos. El yogur y la fibra (inulina) presentes en la fórmula son fundamentales para el crecimiento de las bifidobacterias, contribuyendo así al equilibrio de la flora intestinal.


Composición                

Probióticos ((Bifidobacterium longum, longum, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri); maltodextrina), extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla L., flor), tronco de piña (Ananas comosus L. Merr, tronco), complejo enzimático ((Amilasa, proteasa neutral, celulasa, lactasa, lipasa); maltodextrina), extracto de anís verde (Pimpinella anisum L., semilla), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, papaina, anti-aglomerante: estearato de magnesio (E 470b).

Por 1 cápsula:

Capsula vegetal de Celulosa (120 mg),

Tronco de piñabromelaína (114 mg),

Papaína (71 mg),

Aloe vera extracto (57 mg),

Enzimas digestivas (57 mg),

Hidrolasa (45 mg),

Tirosinasa (28 mg),

Catalasa (22 mg),

Inulina,

Yogur en polvo,

Anís extracto,

Manzanilla extracto.


Modo de empleo

Tomar 2 o 3 cápsulas al día, poco antes de las comidas.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

31 Artículos
8427483000648

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador