ESPINO BLANCO 150 mg (EXT SECO) 100 comp
ESPINO BLANCO 150 mg (EXT SECO) 100 comp
ESPINO BLANCO 150 mg (EXT SECO) 100 comp
ESPINO BLANCO 150 mg (EXT SECO) 100 comp

ESPINO BLANCO 150 mg (EXT SECO) 100 comp

488494
Agotado, proximamente en stock
8,40 €
Impuestos incluidos

Espino Blanco (Ext seco) de Obire es un complemento alimenticio que contiene extracto seco de bayas de la planta espino Blanco (Crataegus oxycantha), conocida por sus propiedades beneficiosas para el sistema cardiocirculatorio. 


Reviews by Revi

 

Espino Blanco (Ext seco) de Obire es un complemento alimenticio que contiene extracto seco de bayas de la planta espino Blanco (Crataegus oxycantha), conocida por sus propiedades beneficiosas para el sistema cardiocirculatorio. Rico en flavonoides, pigmentos naturales con acción antioxidante, antiinflamatoria y ligeramente sedante, el espino blanco ha sido utilizado en fitoterapia para aliviar trastornos leves del corazón.

Los beneficios del espino blanco son diversos. Su consumo puede ayudar a reducir la acumulación de colesterol malo en las arterias, gracias a los antioxidantes que combaten los radicales libres responsables de la oxidación del colesterol LDL en sangre. Esto a su vez disminuye el riesgo de obstrucción de las arterias y sus posibles consecuencias para la salud.

Además, el espino blanco mejora la eficiencia cardíaca al regular las contracciones del corazón, favorece la correcta circulación gracias a sus propiedades antioxidantes y facilita la absorción de otros nutrientes como la vitamina C. Asimismo, contribuye a cuidar la circulación coronaria, clave para prevenir problemas causados por un flujo sanguíneo insuficiente.

Otro beneficio significativo es su capacidad para atenuar las palpitaciones, gracias a su efecto ligeramente sedante que puede ser útil en situaciones de ansiedad y estrés. Además, su acción antioxidante contribuye a regular la tensión arterial, mejorando la salud del sistema circulatorio en general y protegiendo contra la hipertensión.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las contraindicaciones del espino blanco. Se debe evitar su consumo durante el embarazo y la lactancia, así como en menores de 12 años. Las personas con hipersensibilidad a esta planta o a las rosáceas en general también deben evitar su uso.


Propiedades

Producto libre de alérgenos.

No contiene gluten, ni lactosa.

Extracto seco valorado en principio activo.

Complemento alimenticio a base de extracto de planta

Envase para 50 días de uso.


Composición                 

Espino Blanco extracto seco de bayas (Crataegus oxycantha).

Por 2 comprimidos:

Espino Blanco extracto seco 300 mg (equivalente a 3.000 mg de planta polvo).


Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al dia.

En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8435041346206

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador