• -10%
BROMELAINA - 60 caps

BROMELAINA - 60 caps

629083
Últimas unidades en stock
29,29 € 32,54 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Bromelain de Solaray es un suplemento alimenticio que se emplea para mejorar la digestión, gracias a las enzimas que aporta.

Reviews by Revi

 

Bromelain de Solaray es un suplemento alimenticio que se emplea para mejorar la digestión, gracias a las enzimas que aporta. La Bromelaína, presente en el tallo de la piña fresca, ha demostrado su capacidad para facilitar la digestión de comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Además, se ha observado que a altas dosis puede inhibir la producción de ciertas prostaglandinas implicadas en los procesos inflamatorios, lo que contribuye al bienestar articular y muscular sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios no esteroideos, como la acidez y la habituación.

Uno de los beneficios de la Bromelina es su capacidad para estimular la producción de plasmina, la cual se encarga de romper el fibrinógeno implicado en los procesos inflamatorios localizados, aliviando el dolor y la inflamación. Este mecanismo de acción la convierte en una opción útil para personas con riesgo de trombosis y enfermedades cardíacas, ya que también está implicada en la formación de coágulos.


Propiedades

Ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento, alivia el malestar sinusal, normaliza la indigestión y la acidez estomacal.


Composición                

Bromelaína (del tallo de la piña), agente de carga: celulosa, cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de los ácidos grasos.

Por 2 capsulas:

Bromelaína (del tallo de la piña) 1000 mg (2400 GDU/g)


Modo de empleo

Tomar 2 capsulas al día preferentemente fuera de las comidas.


Precauciones

Apto para veganos

100% natural

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


¿Qué es exactamente la bromelaína?

La bromelaína es un enzima de origen vegetal presente en la piña, capaz descomponer las proteínas en los aminoácidos que las constituyen, facilitando la digestión y absorción de los mismos gracias a su acción proteolítica. La bromelaína resiste tanto la acidez del estómago, como la alcalinidad del intestino. De este modo, favorece los mecanismos digestivos y de absorción de nutrientes en nuestro organismo.

Es por ello que se aconseja consumir cuando se presentan problemas de estómago que se caracteriza por digestiones lentas y pesadez de estómago.

Beneficios de la Bromelaína

A nivel digestivo, actúa de forma muy similar a las propias enzimas digestivas que ya poseemos específicamente para la asimilación de las proteínas. La bromelaína le facilita el trabajo tanto al estómago como al páncreas, en consecuencia, mejora el proceso digestivo, no obstante, sus efectos beneficiosos van más allá y resulta una sustancia natural muy adecuada para aliviar los síntomas de numerosas enfermedades gastrointestinales.

Además, se considera que la actuación positiva de la bromelaína en el estómago consigue disminuir el apetito y, por tanto, puede resultar un arma eficaz para mantener el peso.

Al combinar sus propiedades digestivas y antiinflamatorias, la bromelaína consigue ampliar sus beneficios, siendo recomendada también para el tratamiento de las flatulencias y de ciertos síntomas del intestino irritable.

Un punto más a su favor lo constituye el hecho de que presenta potencialidad para combatir las infecciones en el intestino y en el estómago, como el Helicobacter pylori.


 

1 Artículo
076280048438

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador