PROBIENCI 18 comp

PROBIENCI 18 comp

008451
Últimas unidades en stock
20,25 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Probienci de Soria Natural es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para promover la salud bucal. Su fórmula contiene dos probióticos, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus paracasei, así como arándano rojo, vitamina C y xilitol, todos ellos con propiedades beneficiosas para combatir enfermedades periodontales y la formación de caries.

Reviews by Revi

 

Probienci de Soria Natural es un suplemento alimenticio diseñado específicamente para promover la salud bucal. Su fórmula contiene dos probióticos, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus paracasei, así como arándano rojo, vitamina C y xilitol, todos ellos con propiedades beneficiosas para combatir enfermedades periodontales y la formación de caries.

Las indicaciones de Probienci incluyen la prevención de enfermedades periodontales, su uso como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis, y para reducir la inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías, ya sea relacionado con el cepillado o no. Este complemento también es útil para el cuidado de encías delicadas y sensibles que tienden a sangrar durante el cepillado, así como para prevenir la aparición de caries y mantener una óptima salud bucal en general.

Propiedades

Salud oral

Probienci son comprimidos elaborados con Lactobacillus reuteri, Lactobacilus paracasei, Vitamina C y extracto de arándano.

Composición

Por cápsula:

edulcorante: xilitol, estabilizante: celulosa microcristalina, polvo de pulpa de arándano liofilizado (Vaccinum macrocarpon Aiton, bayas) (180 mg), Lactobacillus reuteri, ácido L-ascórbico (Vit. C), Lactobacillus paracasei, estabilizante: goma guar, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sale magnésicas de ácidos grasos, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma.

Compuestos activos

Por comprimido     

Lactobacillus reuteri         1,50x1010 UFC

Lactobacillus paracasei     5,0x109 UFC

Vitamina C   120 mg

Vaccinium macrocarpon Aiton liofilizado        180 mg

Proantocianidinas   18 mg

UFC (unidades formadoras de colonias)

Modo de empleo

Chupar 1 comprimido al día.

Precauciones

El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

 

 

1 Artículo
8422947200121

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador