PROBIASTRIN 20 caps X 570 g
PROBIASTRIN 20 caps X 570 g
PROBIASTRIN 20 caps X 570 g
PROBIASTRIN 20 caps X 570 g
PROBIASTRIN 20 caps X 570 g
PROBIASTRIN 20 caps X 570 g

PROBIASTRIN 20 caps X 570 g

008371
Últimas unidades en stock
19,80 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Probiastrin de Soria Natural es un complemento alimenticio diseñado específicamente para la prevención y tratamiento de diversos tipos de diarreas.

Reviews by Revi

 

Probiastrin de Soria Natural es un complemento alimenticio diseñado específicamente para la prevención y tratamiento de diversos tipos de diarreas.

Destacando el Saccharomyces cerevisiae var. Boulardii, una levadura probiótica no patógena con características únicas que la convierten en un agente eficaz en el manejo de diarreas agudas inespecíficas y aquellas asociadas al uso de antibióticos. Esta levadura probiótica sobrevive a la acidez gástrica, mantiene una concentración constante en el sistema gastrointestinal y no altera la flora intestinal natural, siendo resistente a los antibióticos.

Además, se complementa con bacterias del grupo Lactobacillus, que potencian su acción al producir ácido láctico, reduciendo la concentración de aminas en el intestino y neutralizando algunas toxinas bacterianas. Los probióticos están protegidos mediante una doble microencapsulación entérica, lo que garantiza su llegada en número suficiente a la porción final del intestino para ejercer sus efectos terapéuticos.

Probiastrin es recomendado para la prevención y tratamiento de diversas condiciones gastrointestinales, incluyendo la diarrea del viajero, infecciones intestinales bacterianas, diarreas asociadas al uso de antibióticos, entre otras. Su capacidad para restablecer la microflora intestinal y colaborar en la regeneración del epitelio intestinal lo convierte en un aliado efectivo para mantener la salud gastrointestinal.

Propiedades

Procesos diarreicos

Probiastrin son cápsulas formuladas con 6 variedades de cepas probióticas específicas con doble encapsulación y fermentos protegidos contra el pH del estómago mediante cubierta protectora.

Composición

Por cápsula:

Saccharomyces cerivisiae var. Boulardii CBS 5926, almidón de arroz, Lactobacillus acidophilus CBT LA1, Lactobacillus casei CBT LC5, Lactobacillus plantarum CBT LP3, Lactobacillus rhamnosus CBT LR5, Lactobacillus bulgaricus CBT LG1, antiaglomerante: dióxido de silicio, Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Compuestos activos

Por cápsula

Saccharomyces cerevisiae var. Boulardii CBS 5926  5x109 UFC

Lactobacillus acidophilus CBT LA1        2,5x108UFC

Lactobacillus casei CBT LC5       2,5x108UFC

Lactobacillus plantarum CBT LP3         2,5x108UFC

Lactobacillus rhamnosus CBT LR5        2,5x108UFC

Lactobacillus bulgaricus CBT LG1         1x107UFC

UFC (unidades formadoras de colonias)

Modo de empleo

1 cápsula al día con un poco de agua.

Se aconseja no tomar con líquidos calientes.

Precauciones

Puede contener trazas de soja

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

 

1 Artículo
8422947200091

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador