Remedio Vital de Esencias Triunidad es un complemento alimenticio diseñado para restaurar el proceso vital energético y lumínico, promoviendo la salud, armonía, equilibrio y calma. Este preparado contiene dos esencias: Diente de León-Taraxacum y Salvia.
Remedio Vital de Esencias Triunidad es un complemento alimenticio diseñado para restaurar el proceso vital energético y lumínico, promoviendo la salud, armonía, equilibrio y calma. Este preparado contiene dos esencias: Diente de León-Taraxacum y Salvia.
El Remedio Vital actúa como un dinamizador, produciendo una fuerza extra en momentos que requieren la unión de las dos fuerzas ascendente y descendente para reparar el Cuerpo de Luz y restablecer la armonía.
La esencia Diente de León-Taraxacum es conocida por su potencial en la reparación de procesos traumáticos, dolorosos, crisis, coma, shocks, roturas de huesos, fibras, músculos, golpes, accidentes, inflamaciones agudas, traumas y post traumas. Ayuda a activar el sistema vital, devolviendo la consciencia, calma y fuerza vital. Por su parte, la Salvia actúa en el cuerpo vital a través de la fuerza ascendente, aportando valor y ganas de vivir en los campos emocional, energético y vital.
El Remedio Vital puede ser utilizado con eficacia en trastornos degenerativos profundos, y combinado con Escaramujo en dichos casos. Además, es beneficioso en la recuperación post cirugías como partos, cesáreas, fórceps, así como en estados inflamatorios profundos como artritis, gota, hemorroides y durante tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
Su acción reparadora dota al sistema vital de coraje, fuerza, fe, calma y armonía total. Dinamizar implica llevar al organismo los biorritmos de cada órgano y la frecuencia de cada sistema, permitiendo ajustar todas las partes del trauma a la reparación.
La dosificación recomendada del Remedio Vital es de 2/3 gotas cada dos horas hasta que la mejoría sea evidente, luego se puede reducir a una dosis de 5 gotas 3 veces al día hasta lograr la recuperación deseada.
Propiedades
El proceso de elaboración del Remedio Vital, logra la fusión de las cualidades de las dos esencias, así esta Esencia única logra recomponer todos los sistemas, tanto del proceso vital energético, como el proceso lumínico, llevándolos a la unidad, armonía, equilibrio, calma y salud.
El Taraxacum por su potencial de liberación, limpieza y protección, y la Salvia esencia que actúa en el cuerpo vital con una frecuencia Vibratoria para los campos, emocional, energético, vital, recomponiendo el sistema total.
Composición
Agua, Vinagre de manzana y Salvia officinalis y Traxacum officinalis.
Por 5 gotas:
Maceración en agua de salvia officinalis y taraxacum officinalis (0,225 ml)
Modo de empleo
Tomar 5 gotas al día diluidas en un poco de agua.
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
No utilizar en niños menores de 6 años
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|