Sauce de Plantapol es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que ofrece una concentración de 500mg de sustancia activa por dosis. Esta sustancia proviene de la corteza del sauce, la cual es inodora y se caracteriza por su sabor amargo. De estos elementos se extrae la salicina, que es un glucósido de saligenina y también conocido como alcohol salicílico.
La salicina es conocida por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Por un lado, se ha demostrado su efectividad para reducir la fiebre, lo que la convierte en un recurso útil en el tratamiento de enfermedades febriles. Además, actúa como analgésico para el alivio de dolores leves y moderados. Su capacidad antiinflamatoria y ligeramente sedante la hace útil en el tratamiento de afecciones reumáticas, así como en el alivio de la inflamación.
Además de sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, la salicina presente en el Sauce de Plantapol también cuenta con un alto contenido de taninos, lo que le confiere propiedades astringentes. Esto significa que puede ayudar a contraer y tonificar los tejidos, lo que resulta beneficioso en casos de diarrea o inflamación.
Gracias a todas estas propiedades, Sauce de Plantapol se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de diversas afecciones, incluyendo reumatismo, neuralgias, cefaleas, dismenorreas, catarro, gripe y desórdenes biliares. Su acción polifacética lo convierte en un aliado natural para promover el bienestar general y aliviar una variedad de síntomas.
Propiedades
Producto 100% natural
BIO-ECO
El sauce contiene compuestos llamados salicilatos, que actúan de manera similar a la aspirina al reducir el dolor y la inflamación. Esto lo convierte en un excelente remedio natural para aliviar dolores musculares, dolores de cabeza y dolores articulares asociados con enfermedades como la artritis.
Además, el sauce también posee propiedades antipiréticas, es decir, ayuda a reducir la fiebre. Esto se debe a su capacidad para inhibir la síntesis de prostaglandinas, sustancias que intervienen en el proceso inflamatorio y que se encuentran elevadas durante los estados febriles.
Composición
Sauce en polvo (salix alba), Agente de carga: carbonato de calcio y fosfato dicálcico, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Extracto seco de sauce (salix alba), Endurecedor: metilcelulosa, Agente de carga: celulosa microcristalina, Antiaglomerantes: talco y estearato de magnesio.
Por 2 comprimidos:
Sauce polvo (600 mg),
Extracto seco de sauce (40 mg).
Tomar 1 comprimido al día, después de la comida.
Precauciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|