RESFREMOL 12 sobres

RESFREMOL 12 sobres

029182
Últimas unidades en stock
14,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Resfremol de Tongil es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar los síntomas durante las épocas invernales. Este producto, que combina extractos vegetales y minerales, ofrece una serie de propiedades y beneficios que lo convierten en una opción ideal para fortalecer el organismo.

Reviews by Revi

 

Resfremol de Tongil es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar los síntomas durante las épocas invernales. Este producto, que combina extractos vegetales y minerales, ofrece una serie de propiedades y beneficios que lo convierten en una opción ideal para fortalecer el organismo.

Una de las principales ventajas de Resfremol es su calidad. Está formulado con una combinación exclusiva de Ulmaria, Acerola, Jengibre, Sauce, Saúco, Llantén, Canela, Tomillo y Guaraná, todos ellos ingredientes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas. Además, estos extractos vegetales están estandarizados y concentrados para garantizar su eficacia.

La Ulmaria, por ejemplo, ayuda a suavizar el tracto respiratorio y aumenta la resistencia frente a las condiciones ambientales adversas. El Jengibre, por su parte, promueve la vitalidad y contrarresta la fatiga, lo que resulta especialmente útil durante los meses más fríos. El Tomillo y el Llantén, por otro lado, alivian la irritación de garganta y tienen un efecto suavizante y agradable en la garganta, faringe y cuerdas vocales.

Además de estos extractos vegetales, Resfremol también contiene Cobre y Zinc, dos minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Esto es especialmente importante durante el invierno, cuando nuestro sistema inmunológico puede verse más debilitado.

Composición

Excipientes:

Fructosa, Maltodextrina, Antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio), Aromas de limón y naranja.

Dosis diaria (3 sobres)

Extracto seco del fruto de Acerola (Malpigia punicifolia), 1290 mg

Extracto seco de flores de Ulmaria (Spiraea ulmaria L.), 750 mg

Extracto seco de flores de Llantén (Plantago major L.), 300 mg

Extracto seco de corteza de Sauce (Salix alba), 300 mg

Raíz de Jengibre (Zingiber officinale), 300 mg

Extracto seco de corteza de Canela 5:1 (Cinnamomum zeylanicum), 60 mg

Equivalentes a polvo de corteza de Canela, 300 mg

Extracto seco de hojas de Tomillo (Thymus vulgaris), 300 mg

Extracto seco de semillas de Guaraná (Paullinia cupana), 273 mg

Gluconato de Zinc, 69,66 mg

Que aporta Zinc, 10 mg (100% VRN)

Extracto seco de flores de Saúco (Sambucus nigra), 30 mg

Gluoonato de cobre, 7,14 mg

Que aporta Cobre, 1 mg (100% VRN)

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 sobres diarios, 1 cada 8 horas, con desayuno, comida y cena, disolviéndolos preferentemente en zumo de naranja, agua caliente o infusión.

Recomendado a partir de los 12 años.

Precauciones

No utilizar durante el embarazo, períodos de lactancia o edades inferiores a 12 años

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

3 Artículos
8436005300999

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador