REGENPOL - 60 ml
REGENPOL - 60 ml

REGENPOL - 60 ml

DKN-460036
En Stock
19,50 €
Impuestos incluidos Entrega 24 a 72 horas - Envio gratis a partir de 49 €uros

Regenpol de Plantapol es un aceite corporal que se ha formulado cuidadosamente a partir de extractos de seis plantas con propiedades beneficiosas para el tratamiento de problemas relacionados con la mala circulación y la inflamación de las várices.

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Regenpol de Plantapol es un aceite corporal que se ha formulado cuidadosamente a partir de extractos de seis plantas con propiedades beneficiosas para el tratamiento de problemas relacionados con la mala circulación y la inflamación de las várices. Este producto está especialmente indicado para proporcionar alivio a las molestias asociadas con estas afecciones.

Uno de los componentes principales de Regenpol es el extracto de olivo, reconocido por sus propiedades antiinflamatorias, que resultan eficaces en la reducción de la hinchazón de los vasos sanguíneos. Asimismo, el cardo corredor aporta propiedades diuréticas y cicatrizantes, mientras que el castaño de indias contribuye al alivio del dolor provocado por las hemorroides, gracias a sus flavonoides que participan en la desinflamación y su efecto vasoconstrictor para mejorar la circulación sanguínea.

El árbol de té, otro componente de esta fórmula, es conocido en la medicina natural por sus propiedades para aliviar los síntomas molestos de las hemorroides, así como por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Por último, el rusco colabora en el alivio de la sensación de quemazón y picor en las venas varicosas del ano, además de contribuir al tratamiento de la circulación sanguínea.

El uso de Regenpol no solo está recomendado para aquellas personas que sufren de hemorroides o inflamación en las várices, sino también para quienes experimentan afecciones como piernas cansadas o pesadas, así como otras molestias derivadas de la mala circulación. Gracias a su fórmula basada en ingredientes naturales con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y mejoradoras de la circulación sanguínea, Regenpol se presenta como una opción eficaz para el alivio y tratamiento de estas afecciones.


Propiedades

Indicado para todas aquellas personas quienes sufran de hemorroides o de inflamación en las várices.

Quienes presenten afecciones, como piernas cansadas o pesadas u otras molestias generadas por la mala circulación.


Composición                 

Aceite de oliva Oil (Olea Europaea), extracto de Cardo corredor (Eryngium Caprestre Extract), extracto de Castaño de indias (Aesculus Hippocastanum Extract), Extracto de Rusco (Ruscus Aculeatus Extract), Aceite de hoja de Árbol de Té (Melaleuca Alternifolia Leaf Oil).


Modo de empleo

Puede ser usada de dos maneras:

Como tratamiento de uso externo, impregnar un algodón o gasa. Aplicar en la zona afectada, hasta quedar humedecida.

También puede ser usado en las hemorroides internas con el uso de una jeringa con canula, que se introduce en el ano.


Precauciones

Uso externo, no ingerir.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

24 Artículos
8424409503658

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador