L-GLUTAMINE 500 mg - 90 caps
L-GLUTAMINE 500 mg - 90 caps
L-GLUTAMINE 500 mg - 90 caps
L-GLUTAMINE 500 mg - 90 caps

L-GLUTAMINE 500 mg - 90 caps

DKN-273049

L-Glutamina 500 mg de Lamberts es un suplemento nutricional de gran importancia para el mantenimiento del bienestar intestinal y la recuperación muscular después de la realización de actividad física.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

L-Glutamina 500 mg de Lamberts es un suplemento nutricional de gran importancia para el mantenimiento del bienestar intestinal y la recuperación muscular después de la realización de actividad física. Los aminoácidos desempeñan un papel fundamental en la construcción de proteínas, las cuales son esenciales para la formación celular y están vinculadas con diversas funciones bioquímicas en el organismo, como la producción de hormonas, enzimas, neurotransmisores y anticuerpos.

Existen dos tipos de aminoácidos, los esenciales y los no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el cuerpo y deben ser adquiridos a través de la dieta, mientras que los no esenciales, aunque igualmente importantes para la salud, pueden ser sintetizados por el organismo y, por lo tanto, no se consideran "esenciales". Los aminoácidos presentes en los productos de LAMBERTS® se encuentran en forma libre, lo que significa que están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo sin necesidad de ser digeridos.

La glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo y puede ser derivado del ácido glutámico, otro miembro de la familia de aminoácidos. Tanto la glutamina como el ácido glutámico se encuentran en alimentos ricos en proteínas como la carne roja, las nueces y el pescado. Diferentes tejidos del cuerpo tienen diferentes requerimientos de L-glutamina, siendo las células intestinales las que más la necesitan, mientras que los músculos son grandes productores de este aminoácido.

Las cápsulas de L-Glutamina de Lamberts son elaboradas en el Reino Unido bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP y son aptas para vegetarianos y veganos. Aquellas personas que requieran altas dosis diarias de L-Glutamina pueden optar por la presentación en polvo de LAMBERTS®, la cual es más económica por cantidad de gramos y tiene un suave sabor salado que permite espolvorearla sobre los alimentos o mezclarla en las bebidas.


Nota de alérgenos

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.


Composicion

Por 1 cápsula:

L-Glutamina (500 mg).


Modo de empleo

Tome de 1 a 6 cápsulas al día con agua o zumo de frutas.

Los aminoácidos es mejor tomarlos media hora antes de cualquier comida o bien justo antes de irse a la cama.

Con un envase tiene para: 90 días máx.


Precauciones

Este producto no está recomendado para niños, adolescentes en crecimiento, ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


5055148401443

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador