ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA MOSQUETA 100 ml

ACEITE CORPORAL SUAVIZANTE ROSA MOSQUETA 100 ml

259069
Últimas unidades en stock
24,95 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Aceite Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda es una opción ideal para el cuidado de las pieles normales y secas, gracias a su exquisito aroma a rosas y sus sedosos aceites hidratantes que miman la piel.

Reviews by Revi

 

Aceite Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda es una opción ideal para el cuidado de las pieles normales y secas, gracias a su exquisito aroma a rosas y sus sedosos aceites hidratantes que miman la piel.

Este producto combina las virtudes alisantes del fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba bio, ofreciendo un tratamiento que, además de embellecer, ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Un suave masaje diario con este aceite corporal contribuye a mantener la tonicidad de la piel, mientras que su delicado aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar.

La rosa ha fascinado a la humanidad desde tiempos remotos, siendo apreciada por diversas culturas por sus propiedades regeneradoras. En Weleda, la obtención del preciado aceite esencial de rosa damascena, utilizado como fragancia clave en la gama de productos de Rosa Mosqueta, requiere una cuidadosa recolección de pétalos de rosa en los Andes chilenos, donde crecen de forma silvestre y libre de contaminantes, garantizando su calidad biológica.

Con aproximadamente 150 especies de rosa mosqueta en el mundo, la rosa sigue siendo un símbolo de belleza y bienestar, y su presencia en el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda refleja el compromiso con la calidad y el cuidado natural de la piel.

Propiedades

Entre cuidado de belleza y tratamiento anti-edad, el Aceite Corporal de Rosa Mosqueta une las virtudes alisantes del fino aceite de semillas de rosa mosqueta bio con las hidratantes del aceite de jojoba bio. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, y el fino aroma natural a rosas proporciona una sensación de armonía y bienestar. De textura ligera y rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda más lisa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.

Beneficios

Combate la sequedad

Suaviza y alisa la piel

Textura no grasa y de rápida absorción

Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Apto para veganos

Composicion

Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba)                

Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces)            

Aceite De Semilla De Rosa Moschata            

Aceite De Flor De Rosa Damascena              

Fragancia (Parfum)         

Limoneno              

Linalol         

Citronelol              

Alcohol De Bencilo          

Benzoato De Bencilo                 

Geraniol                

Citral           

Eugenol                 

Farnesol                

Aceites Escenciales Naturales

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño.

Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación

Envase de 100 ml.

Alérgenos

Contiene Alcohol

Contiene eugenol

Contiene almendras

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco.

1 Artículo
4001638099394

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador